![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero me descarguel la voz buscando ivona spanish en el market(Play) y despues me descargué la aplicacion.
Todo ok. La verdad no me acuerdo si fue por datos o wifi. |
|
|
|
|
|
Yo la instale como dice _LoBo, busca ivona spanish y ya el programa se encarga el solito de dirigirte a las instalaciones que crea necesario. Te recomiendo que desinstales todos borra cache y datos de los programas que te bajastes y hazlo de nuevo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Luego os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bajo la voz de navigation? Cuando se inicia por primera vez te da la opcion, pero es que esa primera vez estaba en el coche y ni era el momento
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Na q me da error cuando se estan bajando los datos de cinchita despues de ponel el mail. Como no sea q me lo intento bajar con 3 g ya no se lo q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
no se yo sólo instalando ivona de google play, una vez instalado, en los ajustes>opciones de entrada de texto>sintesis de voz> ajustes de ivona, hay tres opciones y una de ellas es instalar archivos de voz, y ya te de un enlace para bajar el idioma que quieras.
Si te da error con 3g, prueba con wifi a ver si es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he ido a la casa de la cultura en calpe y por wiffi no da error.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio con Conchita.
![]() Me daba cosica usar el Navigation porque me ponía nervioso la voz, parecía que me estaba cantando las ofertas del Mercadona. ¡Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|