|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado algo de caña al movil y va por buen camino pero voi a comentar los bugs que tiene que es normal es experimental esta rom. ( pero cuando sea estable de cabeza la instalare
).- Reinicios. - Reinicios : viendo videos de youtube y al reiniciarse solo no podia ver videos, la pantalla se quedaba congelada y con una raya transversal.(había que reiniciar manualmente) - Jugando al MC3 iba muy relentizado. - El wifi va y viene de vez en cuando y la potencia es algo floja. - Utilizando la busqueda por voz ( va bien ) al darle el enlace y abrir el navegador cuando carga la pagina te da un cierre. Bueno un saludo ![]() pd : Al compañero sobre el tema de calentarse a mi se calienta como las demas, entre 28º en reposo y 39-40 dandole caña sobre todo cuando estoy navegando . Última edición por villadecai Día 24/07/12 a las 01:18:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la del 23.
Va todo menos los videos....por lo demas totalmente funcional. Es un pepino....y sobre que se calienta, no se calienta nada...es más. Nada de problemas con Wi-fi, BT, Datos...y se puede llamar. Por lo cual funcional, esta version de la CM10. Me la quedo.... Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la del 23.
Va todo menos los videos....por lo demas totalmente funcional. Es un pepino....y sobre que se calienta, no se calienta nada...es más. Nada de problemas con Wi-fi, BT, Datos...y se puede llamar. Por lo cual funcional, esta version de la CM10. Me la quedo.... Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta vez, la aplicacion de Videocam Ilusion, no es compatible, te reinicia el mocuil...ok?? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarmela y va bastante bien aunque igual soy yo pero no noto mucha diferencia con la cm9...
Una duda,como se pone en landscape? Lo pongo en las opciones pero no me ha e nada.. far away in Space & Time |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va Wel no me gira poniéndolo tampoco en las aplicaciones si pero en el menú principal no...:screwy:
far away in Space & Time |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí lo tienes...el nova le va como anillo al dedo. Ya que no trae configuración para el trebuchet...ok?
Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
far away in Space & Time |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gusta el Trebuchet, pero no está completo...ya lo pondrán. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
o como estar en casa de Alaska y Vaquerito jajajaj igual se me fue la hoya con esto ultimo:eek:![]() far away in Space & Time |
|
|
||||
|
||||
|
JAjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis queridooooos hermanooooos de cyano.
Aquiii ooos dejooo el _/_/ nova launcher_/_/ PAGADO:p PARA AQUELLOS QUE QUIERRRRAN DISFRUTAR Y DISFRUTAR DE UNA SUAVIDAD PLENA EN SU SCROLL DEAN UN LIKE XD http://db.tt/h9ILhDrz
|
||||
|
||||
|
Mis queridooooos hermanooooos de cyano.
Aquiii ooos dejooo el _/_/ nova launcher_/_/ PAGADO:p PARA AQUELLOS QUE QUIERRRRAN DISFRUTAR Y DISFRUTAR DE UNA SUAVIDAD PLENA EN SU SCROLL DEAN UN LIKE XD http://db.tt/h9ILhDrz ![]() ![]() De todas maneras....Gracias!!! Una cosa más....hay nueva versión CM10, es de ayer.... Para el que le interese ![]() Pero no hay nada nuevo al parecere por lo que leo en el changelog. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|