|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para poder hacer esto tienen que ser usuario ROOT .
Instrucciones instalacion (administrador de archivos): 1.-respaldar "framework-res.apk"-original- copiando de la ruta: system/framework/"framework- res.apk". 2.-Copiar y pegar el -mod- "framework-res.apk" a: system/"framework-res.apk". 3.-Ojo colocar los permisos apropiados segun la imagen. 4.-Mover y reemplasar el -mod- "framework-res.apk" por el archivo original con el mismo nombre en la ruta: system/framework/"framework-res.apk". 5.-Reiniciar y listo. Instrucciones restaurar original (administrador de archivos): 1.-Copiar y pegar el -original- "framework-res.apk" a: system/"framework-res.apk". 2.-Ojo colocar los permisos apropiados segun la imagen. 3.-Mover y reemplasar el -original- "framework-res.apk" por el archivo del -mod- con el mismo nombre en la ruta: system/framework/"framework-res.apk". 4.-Reiniciar y listo. NOTA:Es necesario cambiar los permisos del archivo -original- antes de colocarlo en el destino final(ya que cambian a la hora de respaldar) si no el mobil entra en el bucle de apagarce y prender solo (100% funcional despues de varios intentos) esto es lo que por fin me funciono tengo la version .45 de ics |
|
|
||||
|
||||
Para poder hacer esto tienen que ser usuario ROOT .
Instrucciones instalacion (administrador de archivos): 1.-respaldar "framework-res.apk"-original- copiando de la ruta: system/framework/"framework-res.apk". 2.-Copiar y pegar el -mod- "framework-res.apk" a: system/"framework-res.apk". 3.-Ojo colocar los permisos apropiados segun la imagen. 4.-Mover y reemplasar el -mod- "framework-res.apk" por el archivo original con el mismo nombre en la ruta: system/framework/"framework-res.apk". 5.-Reiniciar y listo. Instrucciones restaurar original (administrador de archivos): 1.-Copiar y pegar el -original- "framework-res.apk" a: system/"framework-res.apk". 2.-Ojo colocar los permisos apropiados segun la imagen. 3.-Mover y reemplasar el -original- "framework-res.apk" por el archivo del -mod- con el mismo nombre en la ruta: system/framework/"framework-res.apk". 4.-Reiniciar y listo. NOTA:Es necesario cambiar los permisos del archivo -original- antes de colocarlo en el destino final(ya que cambian a la hora de respaldar) si no el mobil entra en el bucle de apagarce y prender solo (100% funcional despues de varios intentos) esto fue lo que me funciono tengo la vercion ics .45 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|