Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
demencial demencial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tramuss Ver Mensaje
Buenas a todos : quería renovar mi maravilloso galaxy s I9000 - con ROM custom que me va de maravilla-., pero soy de los de "ande o no ande pantalla grande".., me mola cantidad el Note..., me gusta su carrocería y me vale su motor .. pero ¡ o cielos terrible sorpresa¡¡, resulta que al meterme en el foro este del note he visto que hay algún fallo de los chapucillas de Samsung , y hay grave riesgo de brickear el aparato...;
En fin visto lo visto me mire el S3 y no me mola ni su forma ni su color...,pero claro el riesgo este del note...¿ cual me compro...?.
Saludos a todos y gracias por anticipado...
Hola Tramuss, yo te puedo decir que tengo el Note un par de meses y lo e flasheado como 20 veces y 0 problemas.....ahora eso si, antes de hacer algo hazlo con cabeza (sabiendo todos los pasos) y tengo el chip 0x19 que supuestamente es defectuoso y antes tuve un s2 con el mismo chip 0x19 y cuando lo vendi tenia el contador de flasheos en 60 y pico jejeje
Respecto al s3, lo e visto y tenido en mano y trasteandolo y te puedo decir que el Note no lo cambio por el s3 ese, solo porque lleve 4 nucleos (que lleva una pantalla tipo wildfire jejeje acostumbraro al Pepinako llamado NOTE).... y el Note aunque sea dual core (que va de autentico lujo, un maquinon vamos, yo para jugar tengo una Xbox, aunque al NOTE le va todo lo que le metas), llevo la ics 4.0.4 de criskelo y va de maravilla y el tema de las pixelaciones en videos cuando hay tomas oscuras a mejorado mucho con 4.0.4......lo tengo clarisimo SOLO ME CAMBIARE EL NOTE CUANDO ESTE EL NOTE 2 (y a un precio asequible) sino me jubilo con este 5,3pulgadas o MAS, pero menos nooooooo Gracias
Si te lo compras, no te arrepentiras!!!!! Ya me diras saludos...

Última edición por demencial Día 18/07/12 a las 00:23:28.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /