![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primero, gracias por tu aportazo, es lo que una adicta al facebook como yo necesitaba
![]() Es decir, está en español, perfecto, conecta perfecto, actualizo y me salen las actualizaciones de mis contactos hasta las más recientes (de hace sólo unos segundos), etc. Veo las fotos de mis amigos, las mías, etc. Pero cuando intento actualizar mi estado desde la HTC Diamond, o comentar el estado de un amigo, o escribir en su muro... me abre el cuadro de diálogo para escribir y luego me dice "error 104: incorrect signature". A alguien más le pasa? Edito: Cuando me da el error no es al escribir, eso lo hace bien, es al dar al botón de enviar, por si no me he explicado bien. Cualquier ayuda será bienvenida, soy un foro muy MUY GRANDE!!! Gracias a vosotros hago algo más con la HTC que colgar y descolgar llamadas, en una semana la tengo ya casi perfecta! Graciasss! |
|
|
Pues yo acabo de escribir en el muro de un amigo, luego actualicé mi estado y todo correcto.
Que ROM tienes? |
|
||||
|
||||
Gracias.
Descargando y a probarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y muchas gracias por la aplicación, está genial. |
|
comdexfall jajajaja vaya, no se me habría ocurrido ni en 1000 años, que bueno que hayas reconstruido en tu mente, cada paso que diste hasta llegar a la solución. Me alegra que te haya gustado la aplicación.
perveraz, luego de leer lo que le pasaba a comdexfall y cómo lo solucionó, seré más cauto al darte ideas, jejeje así que vamos por partes, ese recuadro donde te aparece "error 104: incorrect signature" literalmente significa "Firma incorrecta", y parece como si estuviese rechazando la ejecución de un archivo por conciderarlo ilegal o inseguro. Lo que se me ocurre es que apliques la vieja pero muy útil técnica del descarte, haz un backup de tu estado actual, luego un Hard-Reset y ya con la pocket en blanco instalas el facebook, si te sigue dando el mismo error entonces ya me atrevería a echarle la culpa a tu ROM híbrida. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, acabo de hacer un hardreset y reinstalado todo y estoy agotada, jajajaj! pero en cuanto tenga que volver a hacerlo pruebo esto que me comentas. Gracias por el aporte una vez más (mientras tanto funciono con facebook via navegador combinado con tu apli
![]() |
|
||||
|
||||
Va de lujoooo!!! un aportazo si señor.
Pero yo tengo la elf y va también, asique eso de soft exclusivo para las supermáquinas nada de nada....que alguien lo mueva.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Facebook Instant Messenger for Windows Mobile v2.16
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias!!!!! voy a probarlo ahora mismo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es perfecta, muchas gracias por la aportacion.
|
|
Cómo indican en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37457 hay una versión bien traducida, funciona genial.
Gracias !!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente aporte.
Funciona de maravilla en mi htc 6800 totalmente original (wm 6.0), actualiza estado, comenta en fotos, etiqueta, al fin logre subir fotos con el cel al feisbu. Lo unico que no se como hacer todavia es ver la notificaciones y responder en los comentarios de los estados pero del resto esta de lujo. Saludos |
|
¡¡ GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS !!
![]() Funciona estupendamente ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que buscaba, muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Sos grosso, sabelo!!!
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, ¿funciona para WM6.1?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Me confirmo a mi mismo que funciona en 6.1 perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
rom original w. 6.1 y va de lujo... muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
Funciona en WM 6.1???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|