|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque aunque jamás he sido de los que ponen fundas de gel, silivona, protectores, etc para "protegerlo" el protector que viene está perfectísimamente puesto, y aunque no se ralle, nadie asegura al 100% que queden menos huellas y grasa y se quede menos polvo. En caso de que a esto último le favoreciera el no tener protector lo quitaría, pero sin estar seguro mejor no arriesgarse.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jojogti pues es fácil, yo llevo otro encima de el de serie y si algún día se ralla cambio el de encima y el de serie seguirá intacto, y va perfecto.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Porque aunque jamás he sido de los que ponen fundas de gel, silivona, protectores, etc para "protegerlo" el protector que viene está perfectísimamente puesto, y aunque no se ralle, nadie asegura al 100% que queden menos huellas y grasa y se quede menos polvo. En caso de que a esto último le favoreciera el no tener protector lo quitaría, pero sin estar seguro mejor no arriesgarse.
![]() Última edición por warzo Día 19/07/12 a las 01:55:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es eso, es que si la pantalla no se ralla para que quieres estar cambiando protectores que si se rallan, otra cosa es la utilidad del protector para el tema de suciedad y huellas en ese caso si puede ser efectivo pero para el tema de ralladuras mejor no llevar nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||