![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tremenda pasada lo de pelis a la carta, se ve de muerte. Hay que pulir esta aplicación a ver si vamos poniendo aquí todo lo que se puede hacer con ella.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita: www.info-noti-web.com |
|
|
||||
|
||||
yo la acavo de instalar en la tablet y brutal.puedes verlas las pelis y envima descargarlas directamente.esta muy muy wapa.hay otra add pa ver pelos aer si la encuentro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Me baje la versión para pc, ya comentaré más tarde voy rumbo a la playita
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita: www.info-noti-web.com |
|
a ver no me entero,me bajo el apk que esta dentro de esto http://www.mediafire.com/?knqunk258sc7kwz
la instalo y del programa me puedo bajar peliculas en zip desde la pagina de pelis a la carta? |
|
||||
|
||||
luego te vaa a la pajina de pelis a la carta y te bajas el otro apk.abres xbmc te vas a system luego a add y luego a instalar zip.lo buscas el zip y le das a instakar y listo es facil
Gracias de parte de: | ||
|
Algo nuevo por aquí
|
||||
|
||||
nada de momento,le e instalado tvalacarta pero no va muy bien
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Lo he instalado. Algunas cosas van bien y otras mal.A ver si podeis ayudarme
-La instalacion y navegación bien. La reproducción de películas desde un servidor upnp muy bien. -Los subtitulos solo puedo reproducirlos si meto el archivo en el galaxy. Si estan puestos en el sitio donde esta la pelicula que reproduzco, a pesar de tener el mismo nombre, no salen. -La reproducción de TV en directo (lo hago a través del webtv) se corta nada más arrancar a los 2-3 segundos. NO hay manera de ver canales de televisión. No creo que sea un problema de la red porque desde el ordenador si que lo veo bien. -Por ultimo, no consigo instalar los add ons. Meto uno en formato zip y al decir de instalarlo me sale un mensaje diciendome que la estructura del archivo no es correcta. En fin, a ver si sale la version oficial pronto. LA verdad que promete pero hay que pulirlo. POr ejemplo la navegación se me hace engorrosa y muchas veces es difícil acertar en los menus |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:43 (GMT +2)