Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Hola!
Preguntarte que además de esos 3 colores, me sale primero la aplicación toolbox en morado, otras 2 aplicaciones en amarillo. Qué significado tienen???

Gracias un saludo!!!!!!

Enviado desde mi kepler
Pues mira, las amarillas son a las que ya les hiciste alguna cosa, y las moradas ni idea, a mi por lo menos no me aparece ninguna, pero puedes mirar debajo del nombre de la aplicacion, porque te pone lo que puedes hacer con ella, entonces mira que puedes hacer con las moradas, por que no tengo ni idea.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:

Viejo 13/10/12, 03:21:56
Array

[xs_avatar]
pepingrilloxxx pepingrilloxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Veo que no habéis entendido correctamente el Lucky. No pasa una versión gratis a una de pago, para eso tienes que tener instalado el unlocker (desbloqueo) de la aplicación que quieras hacer pro, o tener la versión Pro instalada. El lucky aparte de quitar la publi, evita que los programas verifiquen si el unlocker es legal o no.
pero entonces si tienes instalado el unlocker o la versión pro, para que te sirve el lucky?

Con unlocker te refieres a las app que pone PRO Key no?

Enviado desde mi HTC Tattoo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepingrilloxxx Ver Mensaje
pero entonces si tienes instalado el unlocker o la versión pro, para que te sirve el lucky?

Con unlocker te refieres a las app que pone PRO Key no?

Sí, a eso me refiero con unlocker. El Lucky te quita la publicidad molesta (en alguna no funciona) e impide que el programa verifique con Google si la key es legal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
pepingrilloxxx pepingrilloxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita:
Sí, a eso me refiero con unlocker. El Lucky te quita la publicidad molesta (en alguna no funciona) e impide que el programa verifique con Google si la key es legal.
Ok. entonces la opción de aplicar un parche (cuando el nombre de la aplicación sale de color amarillo) que hace exactamente?

A todo esto, cuando quiero parchear el titanium backup me da a elegir entre dos opciones, que supongo que serán dos parches distintos para que yo escoja el más adecuado. A alguien mas le pasa? Como se cual tengo que elegir?

Otra cosa más. Que es el icono con forma de flor que sale en el lucky al lado de cada aplicación?

Gracias por vuestra paciencia.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 22:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /