|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar esta app que hace lo mismo https://play.google.com/store/apps/d...ockscreen.free No es widget por lo tanto la pantalla se bloquea cuando entras en la app despues de haberle dado permisos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ésta versión, pero lo del volumen lo he solucionado en otras miuis e incluso en algunas cyanogen que se oía muy pero que muy bajo, con la aplicación volume+, creo que la subió mio hero en el hilo de la miui de flecky hace un tiempo. Y la verdad es que configurando un poco, se oye tan alto que hasta peta un poco el altavoz, cuidado con eso, jeje...
Una duda sobre ésta ICS, se ha hablado de la grabación de vídeo funcional a 480p, pero que tal las fotos? Van bien? Hay funciones diferentes a las miui gingerbread o es igual el programa? Gracias! _______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes, alguna miui con gingerbread lo llevaba
Puedes instalar esta app que hace lo mismo https://play.google.com/store/apps/d...ockscreen.free No es widget por lo tanto la pantalla se bloquea cuando entras en la app despues de haberle dado permisos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado ésta versión, pero lo del volumen lo he solucionado en otras miuis e incluso en algunas cyanogen que se oía muy pero que muy bajo, con la aplicación volume+, creo que la subió mio hero en el hilo de la miui de flecky hace un tiempo. Y la verdad es que configurando un poco, se oye tan alto que hasta peta un poco el altavoz, cuidado con eso, jeje...
Una duda sobre ésta ICS, se ha hablado de la grabación de vídeo funcional a 480p, pero que tal las fotos? Van bien? Hay funciones diferentes a las miui gingerbread o es igual el programa? Gracias! _______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho su aspecto, pero no tira como le va a mi cacharro...
muy buen winfi. bien con gps. poco rápida. abre lento la galería... cam sin problemas. consumo alto. los ajustes de toolbox no me van bien. algo me pasa con volume+. menos mal que sabemos chino... la guardo en la recámara para probar con más tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() salud...! vino, jamón y rock & roll...!!!
Última edición por mio hero Día 21/07/12 a las 13:01:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.7.20 ahora me pilla fuera cuando pueda bajo y pruebo
De momento todo bien ![]() --->Desde mi Desire HD
Última edición por reivajungle Día 22/07/12 a las 18:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperare pues a ver si la sacan en español!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguen mas le pasa lo de al apagar se va al recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas como soy un ansia no pude esperar a q alguien me desmintiera esto de los prblemas y debo decir q la estoy utilizando y me va de lujo de las mejores ics que e probado poco consumo de bateria y va toda la camara asta la resolucion de el vídeo me gusta solo quería decir eso q al apagar va perfecto se apaga sin problemas y las notificaciones del whats debe ser q no les as puesto el sonido tu porq de normal vienen en silencio y tienes q ponerlo tu desde ajustes pienso q eso es q no as echo bien los wipes o algo tengo la .20 y la radio 28_M por si ter sirviera nada mas q decir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||