|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo ningún programa, salvo que tenga que compilar o decompilar. Para cambiar la batería se modifica el SystemUI. Lo puedes hacer facilmente si partes de uno ya preparado para mostrar los %. Solo tienes que acceder a la carpeta system/drawable-xhdpi del apk y reemplazar los iconos de la batería por los que te gusten (se tienen que llamar igual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenasss ...
He estado mirando con mucha atencion este post tuyo acerca de cambiar el icono de la bateria ... el caso es que he conseguido modificar el systemUI y he puesto el icono de la bateria que quería ... pero el icono solo se me mueve en franjas de 15 en 15 aproximadamente ... he estado leyendo y para poder hacerlo , hay que compilar/descompliar el archivo systemUI y meter los 101 comandos que lleva la bateria... el caso es que compilar y descompilar no tengo NI IDEA. Serías tan amable de enviarme un SystemUI.apk modificado con los porcentajes de la bateria? Luego yo ya metería los iconos que mas me gusten. Actualmente monto una Rom Stock 4.1.1 XXDLIH Te agradecería cualquier respuesta l respecto. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado instalando un mod especifico para la bateria.
Disculpa. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||