|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el emparejamiento Bluetooth en esta rom?? (auriculares, coche...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atrás ya le comente a otro compañero que a mi por lo menos no me funciona. Está al caer una actualización no se si lo arreglarán en esta, pues nk111 esta teniendo algunos problemillas con las que últimas builds.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build con día 11.
Añadida algunas funcionalidades como "inicio", el bluetooth creo que sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que nk111 ha solucionado el bluetooth. A partir de ahora me planteare el darle una oportunidad. Que tal esta el consumo de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estaba utilizando de diario y no noto mucha diferencia entre las diferentes Roms que he probado. Ahora estoy con la de superkid a ver que tal y de momento respecto a batería las veo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build con dia 16, no lo he probado pero por si alguno le interesa.
http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly/cm-10...saga-NK111.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el fallo que me da a mi es cuando intento ver un video en youtube a los segundo se reinicia, si alguien sabe alguna solucion se lo agradezco, e intentado instalar flash player 11 pero no me deja, me dice k no es compatible
ahora voy a probar con la ultima actualizacion a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de hoy, no la cuelgo porque parece que ahora no funciona el sonido y yo también he tenido problemas con la camara. Ha añadido bastantes opciones de cyanogen pero habrá que esperar a ver si soluciona todos los problemillas que está teniendo últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@carlos22rs actualiza el principal, que las Gapps han cambiado! Y ya prácticamente funciona casi todo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
nk11 a publicado hoy nueva versión de esta rom: http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly |
|
|
||||
|
||||
|
La cam no funciona... hay algun fix?? Alguna cosa para que funcione?
Gràcies! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
que se sabe de esta rom¿? ha avanzado algo¿? he mirado en xda y en el titulo dice que aun usa el kernel 2.6, es cierto?¿ me sorprende mucho que no haya movimiento en el foro con esta rom, con lo que fue en gingerbread, era mi rom principal, y ahora parece olvidada |
|
|
||||
|
||||
|
El google search funciona, pero en castellano es una castaña, nada que ver con el ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
he probado la rom aprovechando que han actualizado el kernel 3, la rom en general va rapidisima y funciona casi todo, pero tiene un bug muy grave para mi, no entra en modo reposo nunca, y esto sin tener apps instaladas mas que las que trae por defecto he intentado postearlo en xda pero no tengo permisos para postear, no se que habra que hacer para ganarme los permisos, si alguien puede hacerlo se lo agradeceria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno
he probado la rom aprovechando que han actualizado el kernel 3, la rom en general va rapidisima y funciona casi todo, pero tiene un bug muy grave para mi, no entra en modo reposo nunca, y esto sin tener apps instaladas mas que las que trae por defecto he intentado postearlo en xda pero no tengo permisos para postear, no se que habra que hacer para ganarme los permisos, si alguien puede hacerlo se lo agradeceria ![]() Última edición por sidermi Día 20/10/12 a las 14:48:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||