|
||
|
|
||||
|
||||
|
uff buena pinta tiene, a probar se ha dicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ya esta la V2 la llevo desde esta mañana y va muy bien han corregido muchas cosas q fallaban en la primera recomiendo q la probeis
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien lo unico q no se si es que estaba en una zona mala o es de la rom es que le costaba conectar por datos
la verdad es que estaba en un sitio apartado y q por la ciudad sin problemas Por lo demas va muy bien a ver si alguien q sepa mas comenta, para los q les gusta la remics y la aokp es perfecta Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si q da un poco de perece pero con el titanium es un momento lo q si te puedo decir es que va muchisimo mejor q la v1 (la beta) mucho mas estable y por ahora sin ningun fallo grave
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias por la info tio.
lo actualizare cuando pueda. estoy creando un rom basada en cm9. pero me esta dando mucho dolor de cabeza. espero terminarla para el viernes o por ay. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo la ruta de enlace por si alguien quiere bajarla antes de que actualices, de todas formas al principio pones el enlace del pos de esta rom por si alguien quiere verlo tu a lo tuyo sin prisa a ver que tal te sale Última edición por maquea Día 08/08/12 a las 00:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizada. y tambien mencionado tu nombre. XD
sobre la rom que estoy "creando" me esta costando mucho ya que es mi primera vez. y lo estoy haciendo sin ayuda. asi que ya puedes imaginar lo duro que es.. ![]() de todas formas cuando la tenga te la pasare para que la testees y me digas. 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una mieja de problema, son los led que no se apaga despues de recibir notificacion,se puede poner un tiempo o algo.luego el consumo de bateria seria por eso, desde las 2 tenia 96%(bateria calibrada) y a las 7:30 tenia 66%, alguna solucion.por lo demas va super fluida muy bien casi unas de la mejores que e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los led pasa en la mayoria de las roms.
y la bateria pues viene a ser por el uso que le des. asegurate de que tengas el trafico de datos apagado. 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una mieja de problema, son los led que no se apaga despues de recibir notificacion,se puede poner un tiempo o algo.luego el consumo de bateria seria por eso, desde las 2 tenia 96%(bateria calibrada) y a las 7:30 tenia 66%, alguna solucion.por lo demas va super fluida muy bien casi unas de la mejores que e probado
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizada. y tambien mencionado tu nombre. XD
sobre la rom que estoy "creando" me esta costando mucho ya que es mi primera vez. y lo estoy haciendo sin ayuda. asi que ya puedes imaginar lo duro que es.. ![]() de todas formas cuando la tenga te la pasare para que la testees y me digas. 1 saludo ![]() seguro que te sale muy buena rom aunque sea la primera es como hacen todos una idea base y luego ir puliendo, yo la probare y te dire todo lo que pueda pero no se si sere buen tester y ademas mi felicitacion por hacerla tu solo la primera sin ayuda no tiene que se nada facil |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la v3 de esta rom y la grabacion de video no funciona como en casi totas las ics. en la remics 1.5.2 he conseguido que grabe con la app del play camara ics, pero en esta rom se vuelve loco.
gracias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio... he probado la app videocam ilusion y no va muy bien, pero no es como nada. 352 x 288 (por defecto) si pones mas va a tirones y audio puse 44.1 kHz xq en 48 no va.
no encontraba los vieos en galeria y en la sdcard/Videocamillusion estan los videos en formato .mov pero se abre con bsplayer y mas. la rom es mejor que el remics s3 look, va muy rapido, configurable, he descargado temas como jelly bean hd o touch whiz... etc. alguien sabe si tiene soporte OTG? O como conseguir conectar el pendrive o el raton al telefono? gracias a todos. saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||