Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/12, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
ERTIF ERTIF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepenexus Ver Mensaje
ahora no me deja mencionar a vosotros os pasa ? antes ponia @ y me salia el nombre de las personas ahora no
Poniendo @ y la primera letra de quien quiero mencionar ya sale el listado de nombres, por lo menos a mi

Viejo 23/07/12, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
Franxesy Franxesy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4, Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ERTIF Ver Mensaje
Pues yo por el momento tengo mi Nexus de fabrica y tampoco me notifica...
he probado en configuración como dices (entrando en el nombre de mi cuenta) y tengo ese sub-menú "oculto" (puedo verlo pero no puedo modificarlo, excepto los campos de "editar perfil" y "eliminar cuenta")
A mi también me aparece el submenú oculto y no me deja darle a ninguna opción. He eliminado e instalado de nuevo y nada de nada :

¿Alguna solución a esto? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
Alber311 Alber311 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por Franxesy Ver Mensaje
A mi también me aparece el submenú oculto y no me deja darle a ninguna opción. He eliminado e instalado de nuevo y nada de nada :

¿Alguna solución a esto? Gracias
Tienes que tener activada la sincronización automática de Twitter en los ajustes del móvil. Ajustes -> Cuentas y sincronización. Si quieres puedes desactivar la de las demás cuentas y dejar solo la de Twitter para que no te consuman datos.

Última edición por Alber311 Día 07/08/12 a las 01:46:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
josegutinava josegutinava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
A mi no me funcionaban las notificaciones cuando actualicé a JB, pero como bien dice Kete_ el problema debe de venir por borrar el "marco de google". El otro día probé a desinstalar facebook y twitter, reiniciar el móvil, volver a instalarlas, y desde entonces me funcionan de lujo!!! me funcionan todas las notificaciones de facebook, y las notificaciones de twitter (mensajes directos, menciones y tweets de las personas que configuras) y sus correspondientes notificaciones de led configuradas en "Light flow"!!! Probar y veréis como funciona!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Cuando instale alguna rom y vuelva a poner Twitter ya veremos, ahora mismo paso. Lo que me funciona bien es las notificaciones individuales, con esas no tengo problemas, pero además tengo puesto la app para que actualice cada hora, y eso antes sí funcionaba, me salía la notificación en la barra, pero ahora ya no.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:25:40
Array

[xs_avatar]
zZaidzu zZaidzu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus Gt
Ahí les va la solución compas, tengo un Galaxy Nexus, tenía el mismo problema y después de probar tantas cosas esto fue lo que hice:

1.- Descargué de la Play store la app "WIDGETSOID"

2.- Añadí el widget de esa app (widgetsoid) a mi pantalla con el botón de "Activar/desactivar sincronización"

3.- Lo encienden desde su pantalla y así lo dejan siempre, activado.

4.- Vayan a su app de Twitter, Configuración>Cuentas... y ya están visibles las opciones de notificaciones.

Y pues ya, a ver si le entienden a los pasos amigos, los dejo, bye.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Fensik Fensik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
La solución para los de JB es que tenéis que tener activada "Sinc" en la barra de notificaciones. Y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /