|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
realmente me diculpo por lo de la fiesta pero me deje llevar pensado que era otro de los temas creados por gente frustrada que anuncia con bombos y platillos que se cambian de mobil como si a alguien le importara ... |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Agur, la verdad que yo personalmente cuando leí el primer post entendí precisamente lo que dice "Lalaland" por el agregado de la frase "Ojala que en el NOTE 2 cumplan lo que prometen", si hubieras puesto de primera "Me despido y me da pena despegarme de mi note por fuerza mayor" todo hubiera sido diferente...
Amigo fuerza que todo mejorará y seguro te veremos de vuelta en el SubForo de NOTE 2. Sobre los exabruptos de algunos hay que entender que esto es un foro y a veces las cosas nos suenan en la mente de una manera totalmente diferente a la que el que escribe quiere presentar. Siempre nos encontraremos con estos MalosEntendidos. Pues eso suerte y nos vemos por aquí pronto, con tu situación mejorada y con tu Tablofono v2 Agur!!! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
kaixo compañero :
,la crisis esta jodida para todos y te as tenido que desprender de una cosa que aprecias mucho por las circustancias ,yo tambien lo habria echo,esperemos que se regularicce pronto tu situacion,y vuelvas ,o con un note o como tu as dicho con un note 2 de todas formas pasate por aqui en vez encuando y postea. un abrazo
__________________
_Super Txaos!!!!!!!!!!!!_
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Veras que te ira mejor y te veremos postear aqui anunciando tu note 2.
Suerte.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||