HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Yo no he tenido la ocasion de comprobar las dos pantallas, pero podria ser que se viera mas nitida la del S2 al tener los colores menos saturados?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Yo no he tenido la ocasion de comprobar las dos pantallas, pero podria ser que se viera mas nitida la del S2 al tener los colores menos saturados?
Yo de hecho veo menos saturados los colores del one, pero en ese sentido me gusta mas su pantalla, mas natural en mi opinión la del htc, lo que pasa que no se si es por los subpixeles del s2 que se ve mas definido ese panel
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Yo no entiendo el porque pero decir que mi one S se ve mejor que el S2 de I cuñado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 16/07/12, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Mmmm la verdad es que este es el "eterno" debate que he tenido durante meses antes de, finalmente, decidirme por el HOS.

Yo la verdad, es que los veo terminales bastante parejos. Eso si, hay que comentar que HOS es una generación más moderno (por decirlo así) y en algunos aspecto la verdad es que se nota un poco. Pero tampoco es para tirar ya el S2 quien lo tenga.

Lo único que puedo decir, es que veo el HOS como el sustituto del S2 en esta generación; para quien no tenga un S2, ya que quien tenga uno, a mi parecer y por lo que he podido probar del teléfono, salvo diseño y cuatro cosas más que todo el mundo ya sabe, es prácticamente idéntico.

Conclusión: Si no tienes S2, quizás deberían pillar un HOS y, si tienes un S2... pues hagan lo que quieran, pero es un pedazo de terminal .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gnac12 su comentario:
Viejo 16/07/12, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Mañana me llega el mio,a ver que tal y si me adapto bien a sense.
Me ha gustado bastante por lo fino que es.
tuve el S2 y touchwiz no me gusta nada y en general el S2 va muy bien pero acabe vendiendolo.
ahora tengo un nexus,y no se con cual quedarme,si me quedo con one s ganaria casi en todo menos en actualizaciones oficiales.
cuando lleve un par de dias decidire a ver que pasa.
suena bien el altavoz?
estos incluyen los auriculares beats o no?
es de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por pacoxen Ver Mensaje
Mañana me llega el mio,a ver que tal y si me adapto bien a sense.
Me ha gustado bastante por lo fino que es.
tuve el S2 y touchwiz no me gusta nada y en general el S2 va muy bien pero acabe vendiendolo.
ahora tengo un nexus,y no se con cual quedarme,si me quedo con one s ganaria casi en todo menos en actualizaciones oficiales.
cuando lleve un par de dias decidire a ver que pasa.
suena bien el altavoz?
estos incluyen los auriculares beats o no?
es de vodafone.
Si es de vodafone y aún entras en la promoción, te llegarán también los urBeats; en caso de que no te llegen, ponte en contacto con ellos a ver que pasa.

Lo del altavoz. Se escucha bien, aunque a mi parecer algo flojo. Pero eso depende también de la calidad de la música que metas y tal; aunque no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Si es de vodafone y aún entras en la promoción, te llegarán también los urBeats; en caso de que no te llegen, ponte en contacto con ellos a ver que pasa.

Lo del altavoz. Se escucha bien, aunque a mi parecer algo flojo. Pero eso depende también de la calidad de la música que metas y tal; aunque no está mal.
Desde luego en esto si que me gusta mas el one, al menos el altavoz si que me parece mejor, supongo que tambien se escucha mejor por los auriculares pero ya haria falta un oido mas fino
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
Por los auriculares los htc con beats audio se escuchan 200 veces mejor que cualquier móvil que no lleve esa tecnología, ejemplo, los auriculares del S3 los usas en el S3 y parecen malos, los pones en un One y se oyen de vicio. No os cuento ya con unos urBeats.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Por los auriculares los htc con beats audio se escuchan 200 veces mejor que cualquier móvil que no lleve esa tecnología, ejemplo, los auriculares del S3 los usas en el S3 y parecen malos, los pones en un One y se oyen de vicio. No os cuento ya con unos urBeats.

Escuchaste un s3 y su wolfson? Por que creo que no, además hace tiempo que beats audio está para la gran mayoría de teléfono, como el bravia engine, eso sí, si tienes la suerte de tener tu one s con urbeats de serie (no vienen todos) se puede decir que los auriculares de serie son mejores.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Escuchaste un s3 y su wolfson? Por que creo que no, además hace tiempo que beats audio está para la gran mayoría de teléfono, como el bravia engine, eso sí, si tienes la suerte de tener tu one s con urbeats de serie (no vienen todos) se puede decir que los auriculares de serie son mejores.

Claro que lo he escuchado, de hecho tenemos uno en casa, el altavoz externo es mejor el del S3, pero con auriculares no.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
pacoxen pacoxen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje

no digas eso que me pones los dientes mas largos todavia,jejejej
deseandito de que llegue.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL

Si sabes de casualidad que aunque tengas los auriculares Beats y el SW de Beats jamas sera como un HTC con Beats verdad? Supongo que sabes que los Drivers de Beats para que funcionen bien y lo escuches como en el original debes de tener soporte de Kernel no? Y hasta el momento solo en los HTC como el EVO 3D/Sensation y los demas que ya llevan Beats tienen eso. NINGUN EQUIPO aparte de los que mencione tienen soporte de ese sentido ya que es un codigo cerrado y el unico desrrollador de kernels que lo ha implementado solo desarrolla para el EVO 3D/Sensation.
Viejo 16/07/12, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Si sabes de casualidad que aunque tengas los auriculares Beats y el SW de Beats jamas sera como un HTC con Beats verdad? Supongo que sabes que los Drivers de Beats para que funcionen bien y lo escuches como en el original debes de tener soporte de Kernel no? Y hasta el momento solo en los HTC como el EVO 3D/Sensation y los demas que ya llevan Beats tienen eso. NINGUN EQUIPO aparte de los que mencione tienen soporte de ese sentido ya que es un codigo cerrado y el unico desrrollador de kernels que lo ha implementado solo desarrolla para el EVO 3D/Sensation.
Supongo que sabes lo que significa la palabra soporte no? Y que sabes que funciona perfectamente el código beats audio en un s3, s2 y s1 no? No quieras comparar ya un one s con un s3, ni en sonido, por cierto al que tiene un s3 en casa, pon los auriculares de casa, y cambia el reproductor patata de Samsung por poweramp, pásate por aquí después y comentas que te ha parecido.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Supongo que sabes lo que significa la palabra soporte no? Y que sabes que funciona perfectamente el código beats audio en un s3, s2 y s1 no? No quieras comparar ya un one s con un s3, ni en sonido, por cierto al que tiene un s3 en casa, pon los auriculares de casa, y cambia el reproductor patata de Samsung por poweramp, pásate por aquí después y comentas que te ha parecido.

Por mucho que pongas beat audio en un S3 o en cualquier otro movil no se va escuchar igual de bien que un htc que lo lleve de serie, yo tenia puesto el mod de beats audio en un xperia neo y no es lo mismo aunque algo mejoro
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Por mucho que pongas beat audio en un S3 o en cualquier otro movil no se va escuchar igual de bien que un htc que lo lleve de serie, yo tenia puesto el mod de beats audio en un xperia neo y no es lo mismo aunque algo mejoro
Exacto, porque el codigo de Beats Audo es cerrado y no disponible al publico y esos Mod's que estan por alli lo unico que hacen es hacer un equalizado y punto. Ah y el efecto placebo de la notificacion que dice Beats. Si requieres al 100% eso debes de construir el Kernel desde 0 con el codigo fuente creado y hasta el momento repito. Solo existe 1 DESARROLLADOR y solo para 2 EQUIPOS HTC EVO 3D CDMA/GSM y HTC SENSATION/XE, no hay mas. Asi de simple. Por si gustas investigar puedes hacerlo chad.goodman y de hecho fue por lo mismo que fue baneado de xda. Segun por no querer liberar el codigo fuente de sus kernel.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /