![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tampoco hace falta actualizarla todos los dias lo puedes hacer cuando tu quieras o veas que hay cambios interesantes, cada dos dias tres o una vez a la semana, eso tu lo decides. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok,pero descargo las actualizaciones del recuadro del.primer post? Es que me meto en recuadro pincho y no SE QUE archivo o donde darle para descargar,alguine me puede poner una imagen con un circulito para saber donde descargar el archivo que tengo que instalar? Parezco tonto pero no me entero..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La opción de quitar el wallpaper es de la aplicación CMWallpapers que se ha quitado de la ROM. ¿Por qué? Porque no la había utilizado nunca. Siempre utilizo wallpapers oscuros para gastar menos, pero me gusta tener una imagen de fondo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo un enlace por si @sircas quiere probar. https://dl.dropbox.com/u/48131451/CMWallpapers.apk Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Beer tu rom seguro es perfecta
Pero pon enlace de cm9 Que yo prefiero ir probandola en 320dpi Sin andar cambiandolo Y zadkyng dejo abandonado el post de cm9 Enviado desde donde me da la gana Si tapat... Quiere publicidad que la pague O regale la app ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no se si es lo que ha aligerado (Walpapers e idiomas) noto esta mas fluida, (Igual es efecto placebo) Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hoy dos (pequeños) cambios más. Compilando... que lleva su tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La ROM va de primera, a ver que tal la batería, en un par de días comento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy: CyanoBeer-20120717.zip
Cambios en CyanoBeer: subido tiempo de búsqueda de wifi para ahorar batería y eliminado profiles del menú power. Respecto a CM9, ha cambiado el recovery a la versión 6.0.0.2. Visualmente lleva imagen de fondo, está guapo... También ha salido la RC-2 https://github.com/CyanogenMod/andro...b4567f24482e93 Aviso: he tenido que reflashear gapps otra vez, al parecer no está resuelto el problema. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la versión de hoy 07/17 tengo recovery 6.0.0.3 y las gApps instaladas
|
||||
|
||||
Ya viene cm10 que emoción
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como esta el tema del hilo de cyanogen, hay novedades ?? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando respuesta definitiva de ikaos...
![]() ![]() |
|
|
¿Habéis probado lo del burst mode de hasta 20 disparos de la cámara que se supone que metieron esta noche?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|