|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantia llevalo al SAT. Ahi te cambiaran la placa madre y te meteran el ultimo firmware de tu compañia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto cada movida por ahi .... que le meten un mini usb y lo arreglan en 3 minutos preguntare algun moro de estos que liberan los moviles jjaja graciasss a todos por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps nimodo, lo que facil viene facil se va
![]() Saludos. PD: Volvi a leer tu problema principal, lo de las llamadas, entonces supongo que el dueño original bloqueo el terminal por imei, ahora entonces tu madre o tu no tuvieron ninguna forma de devolverlo a el dueño o si?, ahora se podria comenzar con algun debate y cosas sobre honestidad y respeto a cosas ajenas o algo parecido, como si a ti se te perdiera algo desearias que te lo devolvieran, cosas relacionadas y entonces ya he leido varios temas parecidos a esto, en los cuales las personas que comentaban varias cosas sobre los valores de la persona que se "encontro el movil" pero nada sobre la forma de arreglarlo porque aunque lo sabian podia ser usado de una forma "mala" y por personas que toman cosas ajenas .Saludos. Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 16/07/12 a las 21:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que si algun dia te encuentras 50 euros vayas a la comisaria mas cercana y lo entreges
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolver dinero?, muy mal ejemplo el que pones, como te podrias dar una idea de quien es el dueño?, aunque igual depende, si se encuentran en un lugar donde solo entro yo y otra persona mas, no son mios y claro que le diria a la otra persona y se los devolveria pero otra cosa muy diferente si se encuentran en la calle... Si yo pierdo dinero en la calle no espero que me lo devuelvan porque no escribo mi numero en mis billetes normalmente... Si encuentras una cartera en la que encuentras datos necesarios lo primero que yo haria es devolver, ps porlomenos para mi obtener algunas credenciales fue un martirio y quisiera que me los devolvieran si alguna vez me pasara y claro el dinero... Comienza el debate como te habia mencionado? jajaja Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del USB es el riff box jtag, pero no estoy seguro de que solucione lo del IMEI. Puedes informarte a ver. Si puede reparar el IMEI, aqui en el foro hay alguno que podria arreglartelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, y no quiero entrar en debate. Yo e tenido oportunidad de quedarme con unas 10 carteras, una blackberry y un iphone. (todo por separado por supuesto)
Pero han sido muchisimas las veces que una persona iba caminando delante mio, y se le cae la cartera o el movil, y siguen caminando, ni cuenta se dan, yo podia coger la cartera y ala, o el movil y listo, tengo un iphone ademas de un ace pero creo que me parece correcto avisar a la persona y darselo. Mas que nada por que a mi no me gustaria que si se me cae mi ace, no me dijesen ei, que se te a caido el movil (y creo que a ti tampoco) Hace poco, me encontre un usb con forma de llave, primero mire sus datos haber que tenia, y eran unos trabajos de una agencia de pisos, y eran trabajos echos por una persona (y no especialmente cortos) Pues busque su numero, le llame, y quedamos y se lo di, se que hay gente que no piensa en esto y piensa en que ya tiene algo mas gratis pero a mi me parece fatal no devolver las cosas cuando tienes oportunidad... Pero nada, cada uno que carge con su conciencia, luego todos y cada uno de nosotros nos enfadamos y queremos que vuelva esa cosa que hemos perdido y deseariamos que el dueño nos llamase o nos contactaran, pero cuando esta en nuestra mano esa posibilidad no la hacemos. Dejando el tema, como te a dicho shino, eso que dices son el jtig o el jtag (el cual te cuesta bastante mas que el primero, aunque tambien hace mas) pero como tambien te dijo, si has borrado la carpeta o no tienes posibilidad de cogerla (por que no lo tienes) me parece que puedes darlo por perdido. Al igual que su dueño, de todas maneras el dueño te lo bloqueo por imei osea que tampoco podrias pasar de la pantalla del pin aunque pudieses recuperarlo. PD: Antes de reventarlo a ostias, si tienes algun contacto con el dueño, el si podria repararlo, y no tendria que estar jodiendose hasta que se compre otro. Lo digo mas que nada por que en tu poder solo puedes eso, destrozarlo, nada mas, pero hay una persona por ahi, que ha pagado (o esta pagando) ese movil. Última edición por REZ5 Día 17/07/12 a las 10:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es exactament lo que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente esté bloqueado por imei por el dueño y no creo que haya forma de recuperarlo, ya verás que no sale nada bueno quedandose con cosas ajenas.
|