|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí.
Una duda, ¿qué radio lleváis vosotros con esta ROM? Yo llevo la 12.65.60.29_26.14.04.28_M y he notado que si dejo el móvil cargado al 100% antes de irme a acostar, tras 8 horas, cuando me levanto, la batería está al 40%. No sólo me pasa con esta ROM, me pasa con todas, pero quería saber si también os pasa a vosotros. Si miro en el gráfico del consumo de batería, se la come la WiFi y el teléfono inactivo con el icono de la cobertura. Me parece un poco exagerado, ¿no? ¿Podéis probar alguno? Aún así, lo he solucionado parcialmente con Timerrific, que básicamente lo que hace es poner a una hora determinada el móvil en modo vuelo y desactivar dicho modo a otra, de tal forma que de 100% me quedo en un aceptable 85%. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas internet conectado? Hoy lo hice con otra rom y en unas 9h con wifi puesta, cuando desperté estaba al 15%, desde l 100% de la noche anterior... Si no activo datos ni wifi, no consume tanto..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, sí, me refiero a dejando el WiFi encendido. Si la pongo en modo avión, se queda en un 85% que está bastante bien, pero lo que me refiero es que me parece que la radio consume demasiado. Como si no estuviese bien optimizada y como cada DHD es un mundo, quería saber si a los demás os pasa lo mismo. Es que me da la impresión de que antes no consumía tanto. Igual son imaginaciones mías...
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||