|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, es una pascal 8gb jejjeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta subirme el system.img de tu rom ICS (¿con ella te funciona bien el wifi no?) y intentamos preparar un fix wifi.
¿Alguien a probado la de Pascal Lite resistiva?, si es asi, ¿funciona correctamente?. ¿Alguien la probado en una Pascal a secas?, si es asi, ¿funcionan correctamente la camara y el hdmi?. Gracias. Última edición por oberworld Día 17/07/12 a las 20:17:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada la rom de la PAscal Lite, de momento lo poco que he toqueteado se comporta estupendamente.
Al instalarla y encenderse por primera vez, se me quedo pillada y no funcionaba la pantalla, le di al botoncito del reset y ya al encenderla me salio el calibrado de pantalla y todo ok. Una cosilla, ¿esta rom tiene recovery aunque sea el basico que tenia la rom stock en gingerbread? Muchas gracias a ti oberworld. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione, no instales muchas cosas que pronto vendrá la versión 2.
![]() El recovery es el que trae la rom original, he intentado montones de pruebas y consigo descomprimirlo, pero no consigo volverlo a comprimir de manera funcional. Si consiguiera esto igual podriamos poner el CWM. (Para eso hice las pruebas). El problema de porque no nos valen los otros recoverys es que esta rom tiene el kernel repartido entre el boot.img y el recovery.img. Si consiguiera volverlos a empaquetar correctamente entonces si que cambiaria esta rom... podria modificar e incluir muchas mas cosas y seguramente tendriamos CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
ya vas a sacar la version 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria incrementar el rendimiento, creo que esta tablet puede dar un poquito mas de si.. estoy miranto unos tweaks por ahi... (ya he visto algo pero necesito tiempo para testearlo), también queria poner cwm recovery (lo veo un poco complicado) y sustituir por ejemplo el browser por opera mobile, el reproductor de video por mobo y el de audio por jetaudio... en fin soñar no cuesta nada... no soy ningun experto en estos temas, solo un aficionado, y meter apps y que funcionen en ICS ya no es tan sencillo como antes...
Para lo del lucky patcher instala del market supersu. Queria cambiar superuser por este, pero me esta dando muchos problemas. Asi de memoria, abres lucky patcher>menu>troubleshooting>install supersu apk o algo parecido. Si aun así tienes problemas instala busybox con el mismo procedimiento, aunque en la version v2 ya vendrá con la ultima versión de busybox. |
|
|
||||
|
||||
|
ya le instale el busybox y seguia dando problemas intentare probar el supersu aver.lo de incrementar el rendimiento seria una buena idea ya que aveces va un poco relentizada jaja y si no eres esperto yo no soy ni iniciado si as sido capaz de crear una rom eres capaz de mas tiempo al tiempo se gana experiencia
Última edición por robyvlc Día 17/07/12 a las 21:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria incrementar el rendimiento, creo que esta tablet puede dar un poquito mas de si.. estoy miranto unos tweaks por ahi... (ya he visto algo pero necesito tiempo para testearlo), también queria poner cwm recovery (lo veo un poco complicado) y sustituir por ejemplo el browser por opera mobile, el reproductor de video por mobo y el de audio por jetaudio... en fin soñar no cuesta nada... no soy ningun experto en estos temas, solo un aficionado, y meter apps y que funcionen en ICS ya no es tan sencillo como antes...
Para lo del lucky patcher instala del market supersu. Queria cambiar superuser por este, pero me esta dando muchos problemas. Asi de memoria, abres lucky patcher>menu>troubleshooting>install supersu apk o algo parecido. Si aun así tienes problemas instala busybox con el mismo procedimiento, aunque en la version v2 ya vendrá con la ultima versión de busybox. ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me funciona lucky patcher al instalar supersu aora si que si XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla en mi Pascal Lite C y no va. Se que da pillada en el inicio, como cuando la enciendes y sale el logo de android y el nombre debajo ( Pascal Lite C ). Vuelvo a la antigua hasta que salga la correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te has equivocado y has instalado la de Pascal Lite en vez de la de Pascal lite C.
Debe funcionar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si era eso. Se me habían movido los enlaces a los de la lite y fueron esos. Por lo poquito que he visto, va mas fluida que la oficial y que el wifi no va... esperando la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta subirme tu rom ICS, ¿con ella te funciona bien el wifi no?
Asi intentamos preparar un fix wifi para los que tienen la Pascal Lite C de 8GB. Voy a editar el post principal para advertir que el wifi no va en las de 8gb, al menos hasta que alguien que tenga una rom oficial ICS que le funcione el wifi me haga el favor de subirla. Última edición por oberworld Día 19/07/12 a las 09:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ami lo del wifi me a pasado ar reves en la oficial no me iba y en esta si XD
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que activar la casilla loader lo digo porque e la rom oficial si hay que activarla gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom en pascal lite c 8gb y si que va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
instala todo dentro de la sd no se puede para que use la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque en unas de 8gb si va y en otras no.
Eso ya pasa con la rom oficial asi que es problema de ellos, nunca deberieron sacar un mismo modelo de una tablet por muchos gigas que tenga 4gb, 8gb, 16gb, 32gb, da igual, pero el hardware deberia ser enteramente el mismo, porque despues vienen estos problemas. Por lo visto han sacado algunos modelos de 8gb con otro hardware wifi y no veas los problemas que esta dando, y no digo con esta rom, me refiero a la oficial. Esto lo hace exactamente igual que la rom oficial, y realmente lo prefiero asi, si tienes un buen programa de hacer backups (Rom toolbox o titanium backup) y si sabes configurarlo para que los backups los haga a la tarjeta SD, no tendras problemas. A mi me sobra con la SD interna y lo prefiero asi, cuando tenia gingerbread tenia la tarjeta SD externa toda "sucia" de carpetas y cosas que ni sabia lo que eran, ahora solo tengo mi backups, video, musica, fotos, etc Tengo la tarjeta SD mas limpia que nunca, antes me daba miedo borrar algo por no cagarla (hablando mal y feamente). ¿Para que quieres tener libres los 2.13gb?, ¿para tenerlos de adorno? Yo lo prefiero asi. Es una opinion personal, sin animo de ofender a nadie. Por otra parte, estoy obteniendo muy buenos resultados con los tweaks, he alcanzado un gran rendimiento, parece que va a mejorar bastante. Ahora mismo me arranca la rom en 29 seg ( a ver si me podeis decir tiempos por ahi) y creo que el rendimiento ha aumentado aproximadamente un 40%. A falta de mas pruebas pronto vereis la v2. Saludos. Última edición por oberworld Día 19/07/12 a las 21:04:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami lo que me fastidia es que no sea un pelin mas rapida porque al cabo de una semana de comprarme la lite c salio la pascal 2 por el mismo precio que compre la lite c y encima con un 1g de ram
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||