|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre no para, versión 1.0.3 disponible http://www.gsmcool.net/public/bjb/black_jb_v1.0.3.zip
Cita:added stock battery, fixed notification bar
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he puesto y por ahora bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 1.0.3 y no veo el mod para cambiar el % de bateria desde ningun menu. Alguien sabe por donde anda ? O va haber que flashearle un Battery-mod%.zip ?
He encontrado un bug y es que al añadir un widget pulsando el dedo manteniendole prolongado desde el Apex launcher, aparecen los textos en negro y el fondo tambien wn negro...y no se ve un cristo... Saludos
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 1.0.3 y no veo el mod para cambiar el % de bateria desde ningun menu. Alguien sabe por donde anda ? O va haber que flashearle un Battery-mod%.zip ?
He encontrado un bug y es que al añadir un widget pulsando el dedo manteniendole prolongado desde el Apex launcher, aparecen los textos en negro y el fondo tambien wn negro...y no se ve un cristo... Saludos ![]() En cuanto a lo de los widget, es un fallo del apex, no de la rom, ya que pasa con todas las roms jb, y con el Nova launcher no pasa.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir, si alguien encuentra el archivo para flashear el mod de % Bateria a ver si lo puede colgar...
Juraria que con la ROM stock de Jelly Bean 4.1 + Apex Launcher no pasaba... Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas instalando la V1.0.3 haber que tal va, por cierto habeis visto esta tematizacion en negro?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738312. Sabeis si se puede poner en esta rom y demas? pq yo probe con la v1.0.2 y no me keda igual que al tio y no me refiero solo a la fuente no se si alguien sabe hacer algun paso mas que se me escapa. Algun comentario sobre ese tema alguien ha probado? Última edición por HANSAPORA Día 18/07/12 a las 11:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que los virus de windows no afectan en android e incluso puede que sea un falso positivo pero al bajarme esta rom, mi avast (el del pc) me detecta un troyano en el zip y la verdad es que no me animo a flashearla.
¿A alguien más le pasa? ¿Algún riesgo? Soy novato en Android y acostumbrado a windows toda precaución es poca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que los virus de windows no afectan en android e incluso puede que sea un falso positivo pero al bajarme esta rom, mi avast (el del pc) me detecta un troyano en el zip y la verdad es que no me animo a flashearla.
¿A alguien más le pasa? ¿Algún riesgo? Soy novato en Android y acostumbrado a windows toda precaución es poca. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo una captura de mi antivirus:
![]() Acabo de pasar el panda online y no detecta nada. No sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una versión 1.0.4
El update Me ya funciona para flashear un mod%Bateria.zip lo único que solo hay 2 para elegir y los 2 son iguales de color a pesar de que en la descripción pone otra cosa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas estuve probando otras roms con la tematizacion q postee antes pero por mi falta de ingles no supe hacerlo, total q wipe de las 3 clases e instale el zip de la v.1.0.3 y ahora resulta q al flashear me da error de system ui y no me sale la nav bar, q puedo hacer pq no tengo movil ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizais desde el update me? Le doy a la opcion reiniciar e instalar y me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también, hazlo a mano desde cwm
Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguno podéis instalar el nova prime la Beta4
Me da error al descargarlo del foro error de lectura de pakete Última edición por HANSAPORA Día 18/07/12 a las 18:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene el t9 dialer? creo q se llama asi, desde el phone marcar y q te sugiera los nombres
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM con base CyanogenMod 10 y con dialer T9, etc.. ahora le han añadido mas zonas de negro.
2.0.0: -based on CM10 -CM10 notification toggles -inverted dialer with T9 -small bug: contacts not complet black @GIKE puedes añadir en el titulo que trae base CM10 Black, para que lo sepa la gente... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
ROM con base CyanogenMod 10 y con dialer T9, etc.. ahora le han añadido mas zonas de negro.
2.0.0: -based on CM10 -CM10 notification toggles -inverted dialer with T9 -small bug: contacts not complet black @GIKE puedes añadir en el titulo que trae base CM10 Black, para que lo sepa la gente... Saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor está preparando una versión de la rom basada en aokp
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||