|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desinstalé el Sygic y es lo que mantenía todo el rato el teléfono "despierto" ya que ahora la barra es normal, me he fijado que todavía se despertaba mucho el teléfono y con BetterBatteryStats he descubierto que el Light Flow despierta muy a menudo el tlf, ya que lo he desinstalado para probar y bueno, la diferencia es espectacular.
Saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de movistar (este finde me podré a ver si le meto la última stock rom española) y deshabilitado ciertas app (tuenti,google talk,google+...) a ver si se nota algo de mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa aplicación, light flow?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas también puedes configurar un horario para que se desactiven las notificaciones o el led durante la noche, para mi el led del S3 es muy luminoso. Es una maravilla, lo único que no me gusta es que he visto que despierta mucho el teléfono y que no puede configurar los dos avisos que tiene whatsapp para mensajes de grupo e individuales. Ah, y bueno tiene un bug, se activa algo de la voz y cada vez que abres una carpeta o la cierras, el teléfono te lo dice, al principio es gracioso, pero luego es un poco coñazo. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda encendido a veces muvhas horas con la aplicacion o servicio PhoneWindowmanager.mBroadcastWakelock
NPI de lo que es , lo he buscado en san Google y nada. Un dia se me quedó mas de ocho horas y se me pulió la bateria en medio día. Hoy ha estado 3 horas y pico funcionando y luego se ha quitado solo. Esto es una putadilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desinstalé el Sygic y es lo que mantenía todo el rato el teléfono "despierto" ya que ahora la barra es normal, me he fijado que todavía se despertaba mucho el teléfono y con BetterBatteryStats he descubierto que el Light Flow despierta muy a menudo el tlf, ya que lo he desinstalado para probar y bueno, la diferencia es espectacular.
Saludossss ![]() . cada S3 es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me esta empezando a pasar, q le dejo con la pantalla apagada y se enciende, se queda encendido un par de segundos, y luego se apaga la pantalla, se queda apagada durandote 10 o 15 seg, y se vuelve a encender un par de seg.
q coño le pasa? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando digo despierto no me refiero a que se quede la pantalla encendida.
No recuerdo donde lo leí, pero explicaba que el teléfono tiene tres estados, (de mayor a menor gasto de batería):
Bueno, pues ami lo que me ocurria es que el Sygic supuestamente se estaba "ejecutando" con la pantalla apagada, digo ejecutando por poner algo, por que lo cerraba incluso con el administrador de tareas, pero en las estadísticas me seguia saliendo que el telefono estaba despierto y por ende, bebiendo bateria. Saludosss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||