|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si plastico como el mio....o el tuyo es de titanium-plastico .....las manos las tengo bastante limpias cosa que dudo de ti, que x eso se agarrara,piensalo seria sl contrario....con mierda mas agarre, y no sera mentira cuando en su salida se hablo bastante del tema, pero a lo mejir no sabes leer, eso no lo se, pero educacion muy poca x lo que veo, ahi si si eres un monstruo. paso del tema contigo eres un troglodita de los moviles que piensas qye tu vida ira mejor con ellos y eres superior a los demas x tener un SGS3 que te ha costado un riñon y lo defiendes a muerte .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en el foro, te gusta encontrar hilos donde se habla de cosas interesantes, como novedades, trucos, experiencias dignas de ser compartidas, en definitiva temas que acaparen la atención de los demás usuarios.
La persona que ha abierto este hilo, ha tenido una reflexión sobre cómo se comporta el Galaxy S3 en sus manos, y la ha compartido. Yo, sin ir más lejos, también creo que el S3 es escurridizo como un pez; No abro un hilo para exponerlo, pero me parece muy respetable si alguien lo hace. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a habrir un post chorra pero paso,mejor aprovecho y lo trolleo en este
El sgs3 esta diseñado por extraterrestres para usarlo en la luna o el espacio donde si se te cae a no haber apenas gravedad no hay riesgo de rotura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en el foro, te gusta encontrar hilos donde se habla de cosas interesantes, como novedades, trucos, experiencias dignas de ser compartidas, en definitiva temas que acaparen la atención de los demás usuarios.
La persona que ha abierto este hilo, ha tenido una reflexión sobre cómo se comporta el Galaxy S3 en sus manos, y la ha compartido. Yo, sin ir más lejos, también creo que el S3 es escurridizo como un pez; No abro un hilo para exponerlo, pero me parece muy respetable si alguien lo hace. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad... No entiendo como los trolls decís que os ha costado tanto el móvil... Un riñón, un ojo de la cara... Yo creo que la mayoría de gente de aquí no hemos pagado tanto por el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi no me lo parece, la verdad, pero segun algunos al ser de plastico....y claro como el material que recubre el plastico no cuenta ....pienso que el esmalte que le han aplicado es demasiado resbaladizo con el aceite o grasa que se desprende con las manos con uso normal, eso no pasa n mi sgs2 ni en htc one x,ni en ningun otro, simplemente x como lo han fabricado y no quiere decir NI QUE SEA PEOR NI MEJOR solo que se resbala......y de ahi mi put...opinion, si he matado a alguien x esto mandarme un privado....igual es que existen manos y manos, pero creo que le pasa a mas gente segun puedo leer, gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi no me lo parece, la verdad, pero segun algunos al ser de plastico....y claro como el material que recubre el plastico no cuenta ....pienso que el esmalte que le han aplicado es demasiado resbaladizo con el aceite o grasa que se desprende con las manos con uso normal, eso no pasa n mi sgs2 ni en htc one x,ni en ningun otro, simplemente x como lo han fabricado y no quiere decir NI QUE SEA PEOR NI MEJOR solo que se resbala......y de ahi mi put...opinion, si he matado a alguien x esto mandarme un privado....igual es que existen manos y manos, pero creo que le pasa a mas gente segun puedo leer, gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las manos churretosas hacen que el móvil sea mas escurridizo
. Sinceramente paso de perder mi tiempo con un trollazo como tu, asi de simple. Y nada mas, simplemente se demuestra la clase que tienes hablando como hablas.
|
|
|
||||
|
||||
|
<div style="background-color:#ddd; -moz-border-radius: 7px;border-radius:7px;width: 400px;"><object id="agence-communication" quality="high" data="http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=01a1c878bb2d8633722c65614f5977c6" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" height="370" width="400"><param name="movie" value="http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=01a1c878bb2d8633722c65614f5977c6"><par am name="quality" value="high"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param></object><div style="font-size:10px;text-align:center;">Personalize funny videos at <a href="http://www.grapheine.com/bombaytv">Bombay TV</a> by <a href="http://www.agent-graphique.com/blog" title="Agence de communication">Agent-Graphique - Agence de design</a></div></div>
Última edición por Indignao Día 14/07/12 a las 16:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a por las palomitas...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EL movil es escurridizo, pero tanto como tener aceite...
|