![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy hartito de quedarme sin bareria y cargar en un area de servicio media hora o menos y al poco de empezar viaje otra vez....
y no poder tener movil hasta llegar al destino y hacer una carga entera |
|
|
|
|
|
Genial para mi S3 en las olimpiadas
|
|
|
|
El complemento que me falta para las vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito porque al precio se está poniendo todo me servirá para recargar el móvil, enchufar la lavadora, la plancha, la tele, el ordenador,etc..... espero que tenga potencia para todo. Me dará un respiro en la factura de ja luz
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, para no dejar tirada a mi novia por que me estoy quedando sin bateria y necesito un enchufee, jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en salidas largas con 3G, GPS, Bluetooth te quedarías tirado enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es una vergüenza la autonomía de cualquier smartphone jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de decir lo típico, voy a decir la verdad y decir que me voy de vacaciones La semana próxima y asi ya no tengo que comprar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque a este ritmo voy a hacer una ñapa en toda la casa para cargar hasta la vitrocerámica por usb, madre como está el precio de la electricidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar mi Sony Xperia S y mi Arc a 1,6GHz con Cyanogenmod 9 en la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque estoy harto de que se acabe la batería cuando salgo con mis amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque tengo un Galaxy Ace y su batería dura demasiado poco como para irme de viaje al medio de un bosque
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para no andar liado con alargadores por la mierda de cable del movil y porque si...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
|
Pues porque así saldría a la calle sin miedo a quedarme sin batería y no tendría que gorronear electricidad a cada sitio que voy y seria mas feliz compadre
Y cuando viajo viajaría tranquilo escuchando música y viendo películas sabiendo que aunque no tenga donde cargar teniendo esto estaré salvaguardado Y por supuesto para creer que tengo suerte y me toca algo en la vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
por que es una chulada y viajo mucho en tren y me viene perfecto, por eso mismo yo me lo llevo jajja
|
|
|
|
Porque mejor poder cargar 2 dispositivos en vez de uno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para llevarlo a todos lados, y no quedarme nunca sin bateria ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»