|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que andaba buscando de una manera muchísimo mas fácil explicado que en otros posts que he mirado!! Mil gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa algo muy raro. Pongo este y funciona pero a los 5 segundos se deja de ver, se pone la pantalla en negro y un rato despues ya enciende el movil, es como si no se repitiese la secuencia de imagenes.
PD: Para que funcione le he tenido que poner manualmente los mismos permisos que a los otros archivos que hay en /system/media con el solid explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mucho mejor mas rapido,mas facil y comodo y encima pueden elegir la resolucion que quieras,les dejan buscar ademas y en incluso pueden activar de forma aleatoria paa k cada vez se le pongan diferentes :P
Yo le he puesto el del jelly bean ,la cruz esa de colores https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps Spero que lo añadan al hilo principal jeje Última edición por Rubens92 Día 20/02/13 a las 14:15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en una nightly de CM10.1 y nada... Pantalla de inicio en negro, así que copien por seguridad la animación que ya tengáis...!!!!
Yo pude recuperarlo por un zip para flashear desde el recovery, que siempre me ha funcionado de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
pork no pruebas con esa aplicacion que te he dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar BootAnimation al Apagar
me ha funcionado el de cambiar el bootanimation al encender el ST25a pero alguien sabe como cambiar el bootanimation al apagar el movil??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||