Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 14/07/12, 17:11:35
EFUS09 EFUS09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA SOLA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
apple necesita pañales lo que mas amo de android es su personalización es casi infinita y de la cual muchos izombies se pierden pero ¿cuando prueben android dejaran su icrap y se pasaran apple me hace mas fan a android
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 17:15:10
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estos ya ven que su monopolio corre peligro y no saben que inventarse ya. Que verguenza, amenazando a las tiendas con cartas.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 17:18:10
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: 4.0.4
Cita:
Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
Todo el mundo se queja de Apple como si tuvieran una empresa y los de Apple fueran en contra de su producto. Es cierto que esta gente están siempre liados con demandas, algunas me parecen ridículas pero es que tienen que estar hasta los mismos cojon....s de las demás empresas, o es que no habéis visto las nuevas tiendas de Samsung por poner un ejemplo? Lo que quiero decir es que son empresas y estan para ganar dinero, no para harernos favores a los usuarios. No pongo esto para crear polémica ni discutir con nadie de que es mejor ni peor, en mi caso lo tengo muy claro, mi galaxy s2 para lo personal y como tablet un iPad, no soy fan de nadie en concreto, intento comprarme lo que me gusta dentro de mis necesidades y mi economía, pero leo comentarios sin sentido como que la gente que se compra un iPhone es medio lela o que millones de personas solo compran Apple por moda dan mucho que pensar .......
Ah y para los listillos, mi próximo teléfono no será un iPhone, no por que no merezca la pena, si no por que no cumple mis necesidades, estoy en espera de ver el próximo note. Saludos a todos!!
que les pasa a las nuevas tiendas de samsung?tienen que vestir a los empleados de subnormales,tirar lo que venden por el suelo,y no ponerlo en mesas? para que digan que no estan copiando a apple? el corte ingles lo tiene asi,media mark, etc etc, y dices que no eres fan de nadie, a la gente se le ve el plumero

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 17:23:56
migueloco190 migueloco190 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace plus
Dura competencia!!! Lo que pasa es q los productos de Samsung están generando un efecto de reemplazo al famoso iphone y en menor manera al ipad. Samsung ha sido muy inteligente al abrirse a fabricar smarphone y tablets con Android y windows phone dando mayores opciones a los clientes a precios aceptables en plena crisis económica. Yo sinceramente no me compraría ningún producto de Apple me parecen caros, jodidos de arreglar y difícil de compartir aplicaciones con mis conocidos, además mi samsung ace plus con su procesador de 1GB ejecuta cualquier aplicación y juego. Si quieren algo mejor que el mío pues comprense un galaxy S3 con un procesador de 1.8 de cuatro núcleos :eek: y se darán cuenta q el iphone es una huevadaa cara. Ahh al propósito del mensaje de arriba (de q samsung le copia la tecnología a Apple) a quien le importa más q a Apple. Para nosotros es mejor, así se hace mas accesible la tecnología.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Última edición por migueloco190 Día 14/07/12 a las 19:26:16
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 17:48:26
aph340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
estos de apple estan cagados, no se enteran que se aproxima su final, o al menos ser los numeros unos, la tecnologia ha avanzado de tal manera que a precios bajos se compran tremendas maravillas, apple va a dejar de ser una opcion para la gente de clase media y volvera a los inicios cuando solo tenian una mac o un dispositivo de la marca apple algunos elegidos....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 19:37:35
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2 RC5.7 ROM GT-S5570
Mencionado: 28 comentarios
Señores a partir de ahora a apoyar a samsung como sea y a desprestigiar a apple..Ahora cada vez que me pregunten si: ''es recomendable que me compre un iphone o un mac o algun ipad?'' les dire que no!! que no lo compre que es una *ierd* envuelta, ya me entendeis.. A muerte con Samsung !! y a pedradas con applee los odio
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:05:08
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Jajajajajajaja Apple es una porqueria!!! Y seguro que Steve Jobs se ha de estar revolcando en su tumba con tanto lio jua jua jua!!! Por algo elegi Android© muy por encima de Apple

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:30:57
fazerblues
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
En todo cesto tiene que haber siempre una manzana podrida...

Abrid lo ojos,que os estan tangando a la cara.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 23:46:59
balondecristal balondecristal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
Todo el mundo se queja de Apple como si tuvieran una empresa y los de Apple fueran en contra de su producto. Es cierto que esta gente están siempre liados con demandas, algunas me parecen ridículas pero es que tienen que estar hasta los mismos cojon....s de las demás empresas, o es que no habéis visto las nuevas tiendas de Samsung por poner un ejemplo? Lo que quiero decir es que son empresas y estan para ganar dinero, no para harernos favores a los usuarios. No pongo esto para crear polémica ni discutir con nadie de que es mejor ni peor, en mi caso lo tengo muy claro, mi galaxy s2 para lo personal y como tablet un iPad, no soy fan de nadie en concreto, intento comprarme lo que me gusta dentro de mis necesidades y mi economía, pero leo comentarios sin sentido como que la gente que se compra un iPhone es medio lela o que millones de personas solo compran Apple por moda dan mucho que pensar .......
Ah y para los listillos, mi próximo teléfono no será un iPhone, no por que no merezca la pena, si no por que no cumple mis necesidades, estoy en espera de ver el próximo note. Saludos a todos!!
Por supuesto que todos están a ganar dinero, pero el juego sucio de apple va en perjuicio de los clientes. Tengo el nuevo ipad, pero reconozco que si aparecen tabletas nexus de un tamaño parecido la siguiente que me compre no será de la manzana. La decisión de que comprar me corresponde a mi y solo a mi, primero xq es mi dinero y segundo xq eso les exigirá gastar mas en ingenieros y menos en abogados.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 00:20:17
Plage88 Plage88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Jelly Bean 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Apple los tipicos machotes que nada mas que les plantan cara se hacen cacotas y solo saben que llorar, como empresa son pateticos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 00:42:51
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 6 comentarios
joder con la manzanita, como se las gasta, espero que saquen un buen teléfono este año, por que si no, de culo y sin freno....
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 11:57:15
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Me envía a mi apple una carta y les hago así:

Bueno,fuera coñas,es bastante penoso y triste hacer la competencia de forma tan sucia y rastrera.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:17:38
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Versión de ROM: CM11 S r38 - LG 4.4.2 V20d
Versión de Radio: The Who
Tu operador: Tuenti Movil
esta gente de aple es medio subnormal ( o subnormal profunda ) no se dan cuenta de que nunca jamas podran vencer a android? y que estan dando una imagen lamentable de niño pequeño con una pataleta?
desde el ipod touch me jure a mi mismo no comprar nada mas de esta gentuza, estafadora estancada y sin ideas.
son la verguenza de la industria y ojala quiebren algun dia.

Steve Jobs que en paz descanse ha hecho demasiado daño a la industria tecnologica. no era mas que un fanatico
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:12:14
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Yo sigo flipando cuando veo tanto iphone y tanto ipad por la calle, pero bueno, ellos sabrán... como decía un profesor mío de instituto "La masa es borrega". Además, a mí siempre me gustó ser diferente...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 12:15:24
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ayer escribí esto en XDA sobre otra de las gracias de Apple:

http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=60

Ese hilo va sobre las nuevas "actualizaciones de seguridad" que están recibiendo muchos dispositivos Android, sobre todo de HTC y Samsung, que lo que "actualizan" es quitar las búsquedas universales integradas. Me explico, cuando tu antes le dabas a buscar en el teléfono te salían los resultados de la búsqueda incluyendo tus aplicaciones, contactos, la web... a partir de ahora se busca solo en la web porque Apple demanda que "las búsquedas universales" son un invento suyo. Agárrate fuerte, que no es coña, está pasando.

Os pongo mi post traducido para no tener que pensar otra vez lo que escribo sobre esa compañia de chorizos:

Cita:
Yo no sé si debería ser la gente de la oficina de patentes o los jueces que permiten estas demandas sin sentido, pero a algunos habría que colgarlos por las pelotas por permitir todo esto.

Apple me acaba de dar otra razón (como si no tuviera ya suficientes...) para no comprar nunca ninguno de sus productos y recomendar a todo el que conozco en contra de Apple. Gracias, Apple.

Lo gracioso es... ¿Cuantas veces ha sido Microsoft demandada por tribunales internacionales por prácticas monopolísticas? ¿Por qué no está teniendo Apple esos problemas con prácticas todavía más agresivas? Recuerdo a Microsoft teniendo que pagar un millón de dolares al dia hasta que ofreciera una versión de Windows especial para Europa que no incluyese IE... o tener que añadir la opción de instalar otros navegadores de otras compañías la primera vez que arrancas Windows... o los casos de JAVA y HTML, que Microsoft perdió, porque habían modificado JAVA y HTML para IE y no era completamente compatible con los estándares abiertos. También me gustaría saber porqué el Bluetooth en los dispositivos de Apple no es compatible con tantos dispositivos Bluetooth de otras compañias... yo pensaba que Bluetooth fue publicado por IBM para ser un estándar abierto... ¿estoy equivocado?

Hay algo todavía más desternillante... Apple existe porque Microsoft compró una buena parte de las acciones de Apple y además les hizo un regalo de muchos millones para evitar la quiebra de Apple, todo porque Microsoft estaba asustada de los juicios a los que se tendría que enfrentar si su "competidor" cerraba el negocio. Ahora mismo hay toneladas de noticias en Internet que muestran a muchas compañias que están siendo forzadas por Apple a dejar de suministrar a los competidores de Apple o a dejar de producir sus propios productos competitivos... o si no Apple retiraría sus contratos (todo tipo de suministradores de hardware se están enfrentando a esto, y nadie dice nada al respecto). Sólo mirad a ASUS si no me creeis. Los Apple Macbooks eran producidos por ASUS y Quanta, ahora ASUS está viendo sus contratos retirados porque fabrican portátiles de calidad que son mejores que los de Apple. En otras palabras:

¿¿¿DONDE COJONES ESTAN LOS JUICIOS CONTRA APPLE POR PRACTICAS MONOPOLISTICAS???

Mañana voy a ir a la oficina de patentes, voy a registrar el concepto de teletransporte... por si acaso alguien logra desarrrollarlo. Si eso ocurre... entonces demandaré y me convertiré en uno de los hombres más ricos del mundo.

Menos mal que la Historia se repite, asi que en unos años Apple estará otra vez fuera de juego por culpa de sus políticas estúpidas. Ocurrió en el mundo de los ordenadores, fueron prácticamente barridos fuera del negocio por Windows, y yo sinceramente espero que ocurra pronto en el mundo de los móviles y tablets. La gente abrirá los ojos antes o después, y dejarán de pagar por el entorno con sobreprecio "paga por cualquier cosa que quieras hacer... pero solo si nosotros hemos decidido que se debe permitirte hacerlo, en otro caso no puedes hacerlo" que Apple impone a sus clientes.

Fin del despotrique. Lo siento.
Para el que no lo sepa... Apple no ha inventado nada, sólo hace productos con piezas de otros... y ni siquiera eso, se las montan y le ponen el sello. Los famosos y maravillosos Macbook, por ejemplo, son fabricados por ASUS y Quanta, que también los fabrican para Dell, HP, Lenovo... Si todos salen de la misma fábrica ¿de verdad alguien se cree que hay diferencias en las calidades de fabricación o en los componentes? Los últimos datos de las consultoras dicen que los ASUS tienen menos fallos hardware que los Macbook, y actualmente hay "conflicto" entre ambas compañías desde que han salido esos datos, está en varios sitios por Internet. Haced la prueba, mirad un Macbook de precio X y comparadlo con cualquier portatil de otra compañía de precio similar... os vais a descojonar.

Os pongo mi ejemplo personal: ¿Que los macbook tienen chasis de aluminio cojonudo? Sí, fabricado por ASUS. Mi ASUS Lamborghini de 15.4" costaba lo mismo pero el chasis es de magnesio y la carcasa de la pantalla es de fibra de carbono (no hay cojones de doblarla). Ah!! y mi ASUS viene con cuero natural de primera calidad en la zona donde reposan las muñecas, el ratón extra que trae es un modelo especial de Logitech por Bluetooth personalizado con los colores de Lamborghini, la alfombrilla personalizada es de piel con zona almohadillada para la muñeca y encima trae un maletín de cuero con el sello de Lamboghini con una calidad que no he visto en ningún maletín de portatil todavía. Además de conectores de todo tipo para enchufarlo donde quieras (VGA, HDMI, S-Video, Video Compuesto). Y lo mejor... mi portatil es el VX2, comprado hace 5-6 años, sigue funcionando perfectamente y parece recien fabricado (así de buenos son los materiales). Y aunque el procesador era el mismo... por supuesto la gráfica montada en el ASUS le daba mil patadas a la que traía el Macbook.

Un ejemplo del marketing de Apple... ¿qué es la Retina Display? Yo te lo digo, no es nada, es como el ziritione del golf. No existe una tecnología Retina Display como sucede con las AMOLED, por ejemplo. Las pantallas Retina Display son paneles IPS, como los que hay en montones de sitios, no hay ninguna tecnología especial... de hecho, en los iphone 4 las pantallas son LG, Sharp, AUO,... y hay diferencias apreciables entre ellas. ¡Pero Apple te vende la Retina Display! De traca.

Apple es una burbuja inflada, como la famosa burbuja inmobiliaria... cuando reviente me voy a descojonar.

Última edición por doctorlirio Día 17/07/12 a las 12:26:35
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 12:25:59
txaolin txaolin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
apple mucho dinero y lugo limitaciones a tope y encima tienes que pagar por todo son unos jetas,yo ni me gusta ni quiero nada de apple,me quedo con sasmsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes