|
|
||||
|
||||
|
apple necesita pañales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos ya ven que su monopolio corre peligro y no saben que inventarse ya. Que verguenza, amenazando a las tiendas con cartas.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my New ipad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Dura competencia!!! Lo que pasa es q los productos de Samsung están generando un efecto de reemplazo al famoso iphone y en menor manera al ipad. Samsung ha sido muy inteligente al abrirse a fabricar smarphone y tablets con Android y windows phone dando mayores opciones a los clientes a precios aceptables en plena crisis económica. Yo sinceramente no me compraría ningún producto de Apple me parecen caros, jodidos de arreglar y difícil de compartir aplicaciones con mis conocidos, además mi samsung ace plus con su procesador de 1GB ejecuta cualquier aplicación y juego. Si quieren algo mejor que el mío pues comprense un galaxy S3 con un procesador de 1.8 de cuatro núcleos :eek: y se darán cuenta q el iphone es una huevadaa cara. Ahh al propósito del mensaje de arriba (de q samsung le copia la tecnología a Apple) a quien le importa más q a Apple. Para nosotros es mejor, así se hace mas accesible la tecnología.
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 Última edición por migueloco190 Día 14/07/12 a las 19:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
estos de apple estan cagados, no se enteran que se aproxima su final, o al menos ser los numeros unos, la tecnologia ha avanzado de tal manera que a precios bajos se compran tremendas maravillas, apple va a dejar de ser una opcion para la gente de clase media y volvera a los inicios cuando solo tenian una mac o un dispositivo de la marca apple algunos elegidos....
|
|
|
|
Señores a partir de ahora a apoyar a samsung como sea y a desprestigiar a apple..Ahora cada vez que me pregunten si: ''es recomendable que me compre un iphone o un mac o algun ipad?'' les dire que no!! que no lo compre que es una *ierd* envuelta, ya me entendeis.. A muerte con Samsung !! y a pedradas con applee los odio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja Apple es una porqueria!!! Y seguro que Steve Jobs se ha de estar revolcando en su tumba con tanto lio
jua jua jua!!! Por algo elegi Android© muy por encima de Apple ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© |
|
|
||||
|
||||
|
En todo cesto tiene que haber siempre una manzana podrida...
Abrid lo ojos,que os estan tangando a la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple los tipicos machotes que nada mas que les plantan cara se hacen cacotas y solo saben que llorar, como empresa son pateticos
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con la manzanita, como se las gasta, espero que saquen un buen teléfono este año, por que si no, de culo y sin freno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me envía a mi apple una carta y les hago así:
![]() Bueno,fuera coñas,es bastante penoso y triste hacer la competencia de forma tan sucia y rastrera. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
esta gente de aple es medio subnormal ( o subnormal profunda ) no se dan cuenta de que nunca jamas podran vencer a android? y que estan dando una imagen lamentable de niño pequeño con una pataleta?
desde el ipod touch me jure a mi mismo no comprar nada mas de esta gentuza, estafadora estancada y sin ideas. son la verguenza de la industria y ojala quiebren algun dia. Steve Jobs que en paz descanse ha hecho demasiado daño a la industria tecnologica. no era mas que un fanatico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipando cuando veo tanto iphone y tanto ipad por la calle, pero bueno, ellos sabrán... como decía un profesor mío de instituto "La masa es borrega". Además, a mí siempre me gustó ser diferente...
|
|
|
|
|
Ayer escribí esto en XDA sobre otra de las gracias de Apple:
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=60 Ese hilo va sobre las nuevas "actualizaciones de seguridad" que están recibiendo muchos dispositivos Android, sobre todo de HTC y Samsung, que lo que "actualizan" es quitar las búsquedas universales integradas. Me explico, cuando tu antes le dabas a buscar en el teléfono te salían los resultados de la búsqueda incluyendo tus aplicaciones, contactos, la web... a partir de ahora se busca solo en la web porque Apple demanda que "las búsquedas universales" son un invento suyo. Agárrate fuerte, que no es coña, está pasando. Os pongo mi post traducido para no tener que pensar otra vez lo que escribo sobre esa compañia de chorizos: Cita:
Os pongo mi ejemplo personal: ¿Que los macbook tienen chasis de aluminio cojonudo? Sí, fabricado por ASUS. Mi ASUS Lamborghini de 15.4" costaba lo mismo pero el chasis es de magnesio y la carcasa de la pantalla es de fibra de carbono (no hay cojones de doblarla). Ah!! y mi ASUS viene con cuero natural de primera calidad en la zona donde reposan las muñecas, el ratón extra que trae es un modelo especial de Logitech por Bluetooth personalizado con los colores de Lamborghini, la alfombrilla personalizada es de piel con zona almohadillada para la muñeca y encima trae un maletín de cuero con el sello de Lamboghini con una calidad que no he visto en ningún maletín de portatil todavía. Además de conectores de todo tipo para enchufarlo donde quieras (VGA, HDMI, S-Video, Video Compuesto). Y lo mejor... mi portatil es el VX2, comprado hace 5-6 años, sigue funcionando perfectamente y parece recien fabricado (así de buenos son los materiales). Y aunque el procesador era el mismo... por supuesto la gráfica montada en el ASUS le daba mil patadas a la que traía el Macbook. Un ejemplo del marketing de Apple... ¿qué es la Retina Display? Yo te lo digo, no es nada, es como el ziritione del golf. No existe una tecnología Retina Display como sucede con las AMOLED, por ejemplo. Las pantallas Retina Display son paneles IPS, como los que hay en montones de sitios, no hay ninguna tecnología especial... de hecho, en los iphone 4 las pantallas son LG, Sharp, AUO,... y hay diferencias apreciables entre ellas. ¡Pero Apple te vende la Retina Display! De traca. Apple es una burbuja inflada, como la famosa burbuja inmobiliaria... cuando reviente me voy a descojonar. Última edición por doctorlirio Día 17/07/12 a las 12:26:35 |
|
|
||||
|
||||
|
apple mucho dinero y lugo limitaciones a tope y encima tienes que pagar por todo son unos jetas,yo ni me gusta ni quiero nada de apple,me quedo con sasmsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»