|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, ya tengo 4.0.4 y soy root!!!!! ..... pero he sudado, eh!!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
ya estamos con que la abuela fuma.. haber es normal que no nos enteremos y mas viniendo de otros sistemas en el que no se utilizan siglas para hacer las cosas, en que pais vivimos en españa no? pos recovery no es recovery y fullwipe tampoco, "al traductor de google"
Si yo te digo el SAE de un coche tu te enteras? No porque cada uno esta en su mundo y es totalmente normal que se pregunte y no te dicen ve a la citroen a preguntar por que es normal preguntar asi es como se aprende. "Sistema auxiliar de emergencia" que no me venga el listillo de turno que lo busca en google para quedar bien ;). Hay siglas para todo, pero si no se explican devidamente " y sin reirse de nadie" porque yo también me puedo reir y vastante hablando de musica o coches, hay que echar una mano limpiamente sin intentar quedar por encima de los demás, solo se a pedido una explicación para gente que es nueva en esto, y ya esta, no pedimos que nos lo deis echo pero ahora mismo estamos en un mundo que es nuevo, que tampoco es que me vaya a durar mucho pero siempre hay sitio para aprender, y tampoco hay que burlarse. Buena explicación la de arriba, pero es mas facil decir palabreo informatico que no decir "terminologia de android" No se me ocurre en ese momento pensar como un programador de android y menos viniendo de apple |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo que ya han dicho: si te metes a flashear (se entiende lo que es "flashear"?) y rootear un móvil (se entiende lo que es "rootear"), lo mínimo es saber la terminología (repito) BÁSICA. Si me meto a arreglar un coche tú tranqui que haré por enterarme de qué es un "SAE". Lo que no haré será intentar trucar la potencia del motor sin saber lo que es una "bujía".
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Os lo dice uno que a los 14 años flasheaba: Google + Tutoriales de HTCmanía = todo ok.
Pero seamos sinceros, preferimos que nos den el trabajo hecho al 100%. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
flashear es tipico rootear ya no es tan tipico, y te doy un consejo no intentes cambiarle una bujia tu solo al coche. Esta claro que si no se sabe te buscas la vida, no se dice como no se paso, porque preguntando se llega a roma amigo.
Pignoise55 pos si prefieres que te den el trabajo echo nose..aunque ya se que es ironicamente, yo me siento mejor sabiendo que lo ago yo. Otra cosa es ir poniendo CCS LHY THE NPI SPM A3MSC S.W.A.T lo normal es preguntar.. Oye que significa? vamos digo yo |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que te estamos diciendo!!! Si te metes a hacer una cosa tan delicada como cambiarle la rom a tu tlf lo MINIMO que tienes que saber es qué significa CSC o saber cual es la versión del software que va a meter. A eso nos referimos. Que PRIMERO hay que leer los tutoriales en los que se explica todo eso y luego ya...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si pones en Google (para quien no lo sepa es un buscador...) "CSC móvil" "Kernel móvil" etc etc, os aseguro que sale.
Y cuando digo "preferimos" me refiero a la gente en general. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
paz señores, paz!!!
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
jejeje!!! con mucho gusto, compi! ya sabes... un avion....o barco, y a las Islas Baleares,,, Estrella o Cruzcampo??
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el note n7000
Buenos dias a todos, tengo un inconveniente, compre un note por Amazon el cual es liberado, hace una semana, actualizo el sitema operativo al 4.0.4 y luego desde la actualizacion, no reconoce la red movil de Venezuela. Lo lleve a un tecnico y lo bajo al 4.0.3, donde no tengo problema. Ayer, nuevamente al conectarlo al PC, y KIes, me actualizo nuevamente al android 4.0.4.
Alguien sabe como devolverme al 4.0.3? o en su defecto, que puedo hacer para que al actualizar al 4.0.4, no se me bloque el telefono!, ya que esta nuevamente bloqueado. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||