Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
ya me los han quitado...
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 06:40:54
Array

[xs_avatar]
Patoportales Patoportales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Llevo mucho tiempo usando Dropbox, tengo cerca de 4 gb de almacenamiento y creo que de los sistemas de archivos en la nube es el mejor actualmente. No obstante, a diferencia de lo que muchos piensan creo que BOX es una aplicación muy util sobre todo para nosotros los dueños de moviles xperia.
Solo por tener un movil Xperia se nos regalan 5OGB, CINCUENTA! y además también es posible el acople con windows con "Box Sync".
A pesar de ser poco conocido, para nosotros BOX es lejos la mejor opción (sin desmerecer el hecho de que dropbox es el sistema más utilizado y además de ser el más sencillo).
Como dijeron antes, tampoco es mi idea convencer a todos de que Box es mejor (de hecho, sigo usando Dropbox a la par), pero creo mejor tener 50gb para siempre asegurados a bordear los 25gb con la incertidumbre de terminar perdiendolos en cualquier momento.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
muslc muslc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por Patoportales Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo usando Dropbox, tengo cerca de 4 gb de almacenamiento y creo que de los sistemas de archivos en la nube es el mejor actualmente. No obstante, a diferencia de lo que muchos piensan creo que BOX es una aplicación muy util sobre todo para nosotros los dueños de moviles xperia.
Solo por tener un movil Xperia se nos regalan 5OGB, CINCUENTA! y además también es posible el acople con windows con "Box Sync".
A pesar de ser poco conocido, para nosotros BOX es lejos la mejor opción (sin desmerecer el hecho de que dropbox es el sistema más utilizado y además de ser el más sencillo).
Como dijeron antes, tampoco es mi idea convencer a todos de que Box es mejor (de hecho, sigo usando Dropbox a la par), pero creo mejor tener 50gb para siempre asegurados a bordear los 25gb con la incertidumbre de terminar perdiendolos en cualquier momento.
Yo usé Box y tiene un inconveniente "muy grande": no permite subir archivos grandes, osea que los 50 GB no son muy utiles, al menos para mi, puedes subir fotos y musica, pero no peliculas series etc. En dropbox me subi la serie entera de juego de tronos por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 07:03:19
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
funciona estupendo,gracias, en XperiaS, ya tengo 28.5GB en dropbox...!!!!!Para dos años, confirmado via email
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 08:33:28
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Yo me quedo con Box. 50 GB que se pueden compartir con cualquiera
Cosa de registrarse con el Xperia y les aparece el cuadro informadote de los 50 GB
https://www.box.com/shared/92j95an1t4l2r93j7asg

Saludos!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 09/09/12, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
cotoways cotoways no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Flip 3
No sabía lo de BOX para Xperia..buenísimo tener 50 GB de almacenamiento gratis.La app es muy intuitiva y sin fallos

Y puedes invitar a otra persona a tenerlos también

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Y digo yo, ¿porqué no usáis SKyDrive que tiene 7GB gratis y funciona a la perfección?

Está claro que esos 23GB os los quitarán tarde o temprano (nadie regala nada) y luego vendrán los lloros...

p.d. la opción de Box teniendo un Xperia está bastante bien pero es un poco lenta. Después de probar las 4: Google Drive, SkyDrive, DropBox y Box, me quedo con Skydrive sin duda

Comparacion de las 3 "grandes": http://spaindroid.blogspot.com.es/20...-skydrive.html

Última edición por imborx Día 09/09/12 a las 20:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Editado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /