|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, cambiare el cid entonces, una pregunta. a vosotros cuando abristeis el bootloader os ponia encima de unlocked tempered???? que es eso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.21.401.10_Radio_ 1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L__release_271119_sign ed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un link de descarga que funcione de la
RUU_Ville_U_HTC_Europe_1.78.401.2_Radio_0.16.31501 S.17_2_10.23.31501S.10L_release_258480_signed para instalar la ota ???? gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.21.401.10_Radio_ 1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L__release_271119_sign ed
alguien me hace el favor de ponerme un link de descarga para esta ruu gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ando buscando la rom 1.78 europea, para poder actualizar a la 2.31 pero ni en este foro ni en el de xda, hay un link que sea bueno. Este hilo tiene enlaces que estan rotos, y los otros enlaces que encontre por el foro son de filefactory que no deja descargar los ficheros superiores a 500 megas si no eres un usuario premium. A ver si algun alma caritativa se apiada y pone un enlace bueno... gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado en mi hilo "nuestra cocina a mano" tiene una chincheta.
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, estoy bajando las dos RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_xxx las dos son .exe, mi duda es, ¿se instalan desde windows (windows 7 x64)?, tengo el cid 1111111 (creo que supercid), soy novato en esto, pero la verdad es que ya me esta cansando la pantalla que se vuelve loca, y teniéndolo que ir reiniciandolo, pero también me da yuyu que después no me arranque, pediros disculpas si no se ni lo que digo, pero me gustaría si es posible un explicación de como proceder para inexpertos como yo, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, estoy bajando las dos RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_xxx las dos son .exe, mi duda es, ¿se instalan desde windows (windows 7 x64)?, tengo el cid 1111111 (creo que supercid), soy novato en esto, pero la verdad es que ya me esta cansando la pantalla que se vuelve loca, y teniéndolo que ir reiniciandolo, pero también me da yuyu que después no me arranque, pediros disculpas si no se ni lo que digo, pero me gustaría si es posible un explicación de como proceder para inexpertos como yo, gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacerlo, lo de cambiar el CID desde windows, lo hice en el hospital ,que tenemos un linux, y siguiendo el tuto de
¿funcionara teniendo el CID: 11111111? no tengo prisa y el lunes trabajo por la mañana, así que puedo cambiar de nuevo el CID, si tu me recomiendas el HTC__304. pues lo cambio. La verdad es que ya estoy artandome de los cambios de pantalla sin tocar el botón central, espero que este "update" lo arregle. Permiteme una pregunta mas, ¿cuando instale desde el windows, el ejecutable te va guiando con los pasos a seguir?, pensaba poner este: RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.21.401.10_Radio_ 1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L__release_271119_sign ed He estado buscando una especie de tutorial de un todo en uno, esto me viene muy grande y con muchos tecnicismos, para alguien neófito como yo, es como ver el "coco" cuando era pequeño. ;-D |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes netperseo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 Parece un poco dificil pero en realidad lo haces en un momento, eso si cuidadito con el imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compatir
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AitorMitnick, he puesto el CID HTC__304 que me recomendaste, me he puesto a actualizar, después de realizar las copias de seguridad, y me ha salido de que version de rom pasaba (update), estaba intentando poner la RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.21.401.10_Radio_ 1.06s.50.02.27_2_10.08.50.04L__release_271119_sign ed.exe, pero me ha dado error 150, al parecer no es la version que tengo que poner,
(ERROR [155~159]:ERROR DE IMAGEN Uno de estos mensajes de error aparece al utilizar la RUU incorrecta durante la actualización y cuando el tamaño del archivo de imagen es superior al tamaño de la ROM del Flash.En este caso, descargue la versión RUU correcta e inténtelo de nuevo.), Tengo el HTC ONE s, liberado por IMEI de orange, ¿como puedo saber que version he de poner?, me ha estoy descargando de nuevo por si estuviese mal la descarga, ya que la descargue desde el hospital y bueno allí son muy restrictivos, proxys y demás, lo voy a intentar desde casa, y os cuento, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la última ruu. 2.31.
Soy de orange también. Teniendo recovery stock y cerrado bootloader, ejecutas la ruu desde el exe en pc. Teniendo el terminal encendido normal y operativo. Te dejo enlace para que no te pierdas de los pasos.http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5603813 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por METRALLA100 Día 18/09/12 a las 11:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega, no pude ni puedo descargar desde ese enlace, es bloqueado por considerar una web "peligrosa", este es el mensaje del firefox:
La conexión ha sido reiniciada La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba. El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. voy a probar desde el IE El Norton también me la bloquea y el IE me corta la conexión, raro raro de cojones, como no este en otra web, casi que paso de descargarlo. Última edición por NetPerseo Día 18/09/12 a las 19:24:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||