|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, para poner la barra con el porcentaje de la batería, hace falta tener el bootloader desbloqueado o ya con ser root no vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLO PARA USUARIOS CON ROOT y RECOVERY ACTIVOS Recovery activo porque es desde donde se instala el ZIP con el mod. Y root porque al reemplazar el systemui.apk , si no eres root no puedes machacarlo porque no tendrás permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 post he puesto los requisitos:
SOLO PARA USUARIOS CON ROOT y RECOVERY ACTIVOS Recovery activo porque es desde donde se instala el ZIP con el mod. Y root porque al reemplazar el systemui.apk , si no eres root no puedes machacarlo porque no tendrás permisos. ![]()
Última edición por supergenio2 Día 13/07/12 a las 16:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la dalvik caché
Reinicia en recovery y limpia la cache.... La dalvik Cache. Arrancas y el primer inicio tardará porque se regenerará para todas las apps. Y listo. Cuando se trabaja con el SystemUI, eso de que no aparezca es "lo mas normal del mundo" ...jaja. Lo raro es que a la primera salga. A veces ni revisando permisos, ni reiniciando mil veces ( a veces con solo reiniciar un par de veces o esperar un poco, sale ) se arregla y se debe volver a poner el SystemUI.apk, reiniciar, volver a poner el mod y reinciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. En un 10-20% al menos suele no aparecer la barra a la primera. En mi Theme Editor del SGS , se tocaba a fondo todo el SystemUI a nivel de decompilado/compilado, asi como del Settings y del Framework. Lo usaron y usan miles de usuarios. Y en un porcentaje altisimo a unos LO MISMO les salia a la primera y a otros tardaba ....a veces varios reinicios, a veces limpiar la dalvik-cache de nuevo, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me referia al wipe como la limpieza de dalvik cache no a reset factory y sobre todo tener un backup preparado por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado y el icono de la batería era el stock, pero los toggles estaban en la barra...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi error fue meter mi propia batería en el .zip junto al apk del QuickPannel, despues metí una de XDA y a la primera. Total, si voy a MIUI, ahora no me ha servido mucho, pero en un futuro seguro que sep
![]() Gracias a todos ;) |
|
|
|
A mi me pasa igual cuando estoy cargandolo sale el icono original y cuando está al 100% también, del 99 para abajo me sale el del mod
Enviado desde mi sony xperia s usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vengo a pedir un favorcillo a algún genio o no tan genio que sepa trastear con estas cosas...
Me tiré el viernes hasta las tantas pero soy un zote y no me entero ![]() Quiero combinar esta barra de notificaciones (preciosa ):![]() Sacada de este post de XDA > Descarga: http://www.mediafire.com/?xfzpncr6ie146u8 Y los toogles de Wifi, Datos y demás de: ![]() Sacado de este otro post > Descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1342190061 Creo que quedaría bastante bien combinado, yo ahora llevo solo la barra de notificaciones pero no los toogles, y seria un FAVORAZO
Última edición por seidos Día 15/07/12 a las 21:41:20. |
|
|
|
|
|
Bueno pues vengo a pedir un favorcillo a algún genio o no tan genio que sepa trastear con estas cosas...
Me tiré el viernes hasta las tantas pero soy un zote y no me entero ![]() Quiero combinar esta barra de notificaciones (preciosa ):![]() Sacada de este post de XDA > Descarga: http://www.mediafire.com/?xfzpncr6ie146u8 Y los toogles de Wifi, Datos y demás de: ![]() Sacado de este otro post > Descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1342190061 Creo que quedaría bastante bien combinado, yo ahora llevo solo la barra de notificaciones pero no los toogles, y seria un FAVORAZO ![]() Al instalar una se me va la otra y viceversa. A ver si algún ingeniero de los que tenemod por aki nos pudieran iluminar. Enviado desde mi sony xperia s usando tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||