|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la pregunta tonta del día.... y si no aparece por ningún lado google now? tengo la Jelly Bean desde esta mañana pero ni veo ningún icono en aplicaciones, ni desde la pantalla de bloqueo me da la opción de acceder desplazando hacia arriba. Sólo tengo la opción de cámara o desbloqueo.
Se puede o debe configurar algo antes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la pregunta tonta del día.... y si no aparece por ningún lado google now? tengo la Jelly Bean desde esta mañana pero ni veo ningún icono en aplicaciones, ni desde la pantalla de bloqueo me da la opción de acceder desplazando hacia arriba. Sólo tengo la opción de cámara o desbloqueo.
Se puede o debe configurar algo antes? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O en la aplicaciones el botón 'Google'
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la orden de mostrar el tiempo de mañana,me abre google,no me saca ventanitas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tiene todo eso, mola mucho, incluso si añades una cita en el calendario y le asignas una dirección te salta una tarjeta y una notificacion diciendote lo que tardas en llegar y a que hora tienes que salir hacia alli para llegar a tiempo, es la caña
en paradas de autobuses y eso te dice las lineas que pasan y a que hora pasan también, en teatros toda la info..... pero todavia le queda mejorar para que te salgan las busquedas y preguntas en tarjetas y te responda con voz, esas funciones todavia no estan habilitadas. pero si que pinta muy bien, a mi me gusta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: navegar a... llamar a... alarma dentro de x minutos (aunque realmente hay un bug y siempre la fija a las 00.00) parecen funcionar.
Al depender la implementación del lado servidor puede que vayan añadiendo funcionalidades poco a poco o que de un día a otro nos encontremos con Google Now funcionando igual que lo hace en la versión inglesa. No creo que falte mucho para que llegue ese día (si la Nexus 7 sale en Septiembre digo yo que lo tendrán listo para entonces). Lo realmente importante es que el reconocimiento de voz en español funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
|
si dices, enviar un mensaje a (Contacto de tu agenda) seguido dictas lo que quieres enviar y cuando termina de reconocer la voz te sale una tarjeta con la persona a la que le vas a enviar el mensaje y el mensaje ya escrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría activarse al hacerse el teléfono a la oreja... Cómo el iphone.
Os sale tarjeta para el whatsapp? Me suena haber visto el vídeo que también cambiaba...
Última edición por Segarra Día 13/07/12 a las 21:37:16. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2
Ojalá puediesemos hacer todo esto..
http://www.youtube.com/watch?v=FUs Em3Ukc&feature=player_embedded![]()
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabíais pero dejando pulsado el botón menú os da la posibilidad de entrar directamente en Google now, ya estéis en escritorio,un video, un juego o cualquier aplicación
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo configurais en ingles os habla?? Pensaba que era solo cosa del castellano pero he cambiado la configuración para vacilar a un s3 pero tampoco responde hablando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||