|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede usar sin ser root?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser root.
|
||||
|
||||
|
He localizado un "pequeño fallo" (nada serio y no sé si había constancia ya de ello aquí, pero informo). Cuando salta una notificación de whatsapp, ya sea el nombre del grupo/persona o el mensaje, si contiene algún icono no se ve como lo hace normalmente, sino el típico cuadradito de que falta un icono. No es nada, una chorrada visual, pero ahí queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes que todo, muchas gracias por el aporte, funcionando sin problemas. Mi consulta es si es posible cambiar los colores de la barra por tonos azules o si solo se puede tener en verde? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
en xda tienen uno parecido que puedes elegir que toogles poner o cambiarlos de sitio pero no funciona para roms odex, aqui se podria hacer eso? es para tener lo del sonido y vibracion en la primera fila
edito:ya veo que se puede gracias
Última edición por erodrper Día 12/10/12 a las 13:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Valdria para la nueva stock N7000XXLRU de Yoigo?
Por lo visto ,consume poca bateria y va muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ es sólo para stock porque el archivo SystemUI.odex no lo encuentro en mi Kingsroid v 5 ??
gracias
|
||||
|
||||
|
no me sale ningunA barra y cuando me llaman al celular no me aparece para contestar????
como puedo restaurar valores reemplaze apk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||