|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De subido de nuevo nada de nada,he vuelto a bajar el zip de veloz y me sigue abortando la instalacion. Voy a hacerlo a pelo.
Tampoco me deja,algo estare haciendo mal. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 14/07/12 a las 12:56:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has descargado el del post principal o el que colgo veloz que esta un poco mas avajo? esque el que colgo veloz nose si lo ha correjido el, yo eh correjido el del post principal, si es el que te has descargado y no funciona, ahora lo arreglare, me puedes confirmar cual de los 2 te has descargado? gracias!!!! Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. No vayas a quitar la extencion .apk esa si que tienes que dejarla Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me dijiste,la instalo y al final me dice "la aplicación no está instalada"
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e quedado confundido, me bajo la del 1er post pero hay 2...
![]() Debo desinstalar el wasap clasico que tengo puesto antes ? Me gusta que tenga fondo negro, debe gastar menos bateria. Grandes curros los tuyos Manes!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trae mejoras ni nada, es el wasap simple que hay en el playstore la ultima version, pero la apariencia modificada, asi que las mejoras que trae son las mismas que trae la ultima version del playstore, y no voy a colgar info, creo que todos sabemos como es el wasap, y pa lo que sirve y como se usa y todo lo que se tenga que saber, y ya pone la version que es en el post Saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El de veloz46 me sale instalation aborted desde el recovery
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No digo meterla en el google play
, sino que le pusieras una opción dentro de la aplicación, con la que se pudieran descargar directamente desde ella, las actualizaciones que fueses modificando. No se si me expliqué bien ![]() Aún así, muchas gracias por el aporte ;) ![]() ![]() Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis un whatsapp actualizado con version holo descargad whatsapp plus en xda que esta chulisimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||