|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi punto de vista no creo k debieras kerer comparar dos test hechos en sistemas operativos distintos. |
|
|
|
|
|
Creo que fué el mismísimo Huexxx el que dijo una vez que no déis tanta importancia a los quadrants o benchmarts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien cierto es que no se le puede hacer mucho caso, pero no me direis queno deja de ser curioso, que un telefono con peores caracteristicas en todo de mejores "numeros" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí va otro mio con zeus V7
A 1350-300 Viltaje -6 Ondemandx Y deadline ![]() Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La mía Rom Max..
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui teneis una mas de la ultima rom de boype del 26/8 con oc a 1200 demas configuración de serie
![]() Edito: creo que no se puede ver... El resultado es 3200 y pico. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 27/08/12 a las 22:22:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Zeus 6.39o.
Sin Overclock Governor: smartass2 Planificador: sio |
|
|
||||
|
||||
|
Governor: Ondemand
Planificador: deadline 1350mhz Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Aqui otro screen, este es con la ultima CM10 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sin OC imagino no??? y que raro se suponia que debera subir con ICS...
Con la Zeus V7.01 a 1300 me ha dado mas de 3400 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas que nada lo decia por que (casi parece que este obsesionado) el optimus L7 que todos sabemos es algo peor que nuestro black con la rom de origen en antutu spera los 3300 puntos que es lo que suelen dar nuestros black con OC en GB por eso me he quedado un poco extrañado de que solo de 2700 puntos, pero como tu dices a ver si las afinan o a ver si sale la oficial y nos sorprende con mas de 3300 puntos jajajaaj (lo dudo.....) Última edición por JosepCh Día 02/10/12 a las 00:15:20 |
|
|
|
Nightly 02 10 2012
Hoy salio una nueva nighthy y los puntos cambiaron
![]() A eso me referia con que aun no es la version final, casi 100 puntos
|
|
|
|
Os podeis imaginar el resultado que puede dar la version oficial de ICS en nuestros Optimus Black modificada por huexxx? Se me hace la boca gelatina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Al ver el test de huexxx me entró la curiosidad y este ha sido mi resultado, aunque no es tan bueno como el suyo pero tampoco está nada mal
ROM: ZEUS 6.4 Governor: ondemandx Planificador: deadline
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema