|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo saqué con la misma oferta a primeros de mayo, y 18 meses de permanencia, no 24... Algo más les podrás sacar, que ya hace tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,píllalo y corre!!
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso,y pillatelo,si esperaS mucho te arriesgas a que te venga un S3,y si al final lo coges libre,asegúrate de que no te den el S3,sí no es S4,porque por sitios ya están dando.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo presionaría de cualquier manera. Siempre se les puede sacar mas a esta gentuza
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que ayer me llamaron al poco rato de tramitar la portabilidad en la web de Simyo, supongo que pensando que si se trataba de una portabilidad "expréss" disponian de pocas horas para disuadirme. La segunda que me llamó quedamos en que me volveria a llamar en una hora, para que me lo pensara... pero no me han vuelto a llamar. Como la portabilidad no es de las rápidas (hasta el dia 26 no se producirá), igual se han dado cuenta y ya no tienen tanta prisa... o a saber. Sea como sea, 24 meses me tiran mucho para atras, tienes cualquier problema y estás atado de pies y manos... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu de ser ese el que quiero no me lo pensaba porque el S3 es peor que el S4 y se nota...mucho
s2
|
|
||||
|
||||
|
Los has probado?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|