ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
dscapdepont dscapdepont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: st26i
Tu operador: Orange
A mi despues de 3 semanas, varias llamadas a arvatos, por fin tengo el telefono nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Problema :
Redyser recoje el paquete en mi casa, el empleado no trae la bolsa de la empresa en la que se mete el paquete precintado, y me entrega un albaran con los campos vacios, segun se marchaba, me di cuenta y le exijí un albaran en el que constase la recojida del paquete, y entonces fue cuando me entrego el albaran de parte del cliente en el que consta el imei y el sat al que se envia el movil.

Consecuencias:
A destacar en la hoja de reparación de arvato:
estado cosmetico: carcasas con sintomas de uso
(el movil lo entregue perfecto, y llego en el estado en el que lo entregue, asi que no tiene sentido esa anotacion, lo haran para cubrirse las espaldas)

DIAGNOSTICO:
fallos detectados por el cliente:
-no enciende el telefono esta muerto (no le veo sentido, yo nunca dije eso, solo queria unlock bootloader)
FALLOS DETECTADOS POR EL SERVICIO TECNICO
-fallos de red , fallos de encendido (no tiene sentido, funcionaba perfectamente)
REPARACION REALIZADA
-actualizacion sat: software nivel 4
COMENTARIOS ADICIONALES
-customizado a Iberia; pruebas del terminal OK

Bueno, al final me llego el movil con bootloader abierto, y me llego en el estado en el que lo entregué, asi que en ese aspecto 0 problemas.

Los problemas mas gordos han sido con la empresa de transportes , que apesar de tener un servicio contratado por sony 24h
el movil se tiro pululando 1 semana por la empresa y nadie sabia nada, sony dejaba constancia de los hechos,me confirmaba si mi numero de telefono era correcto y me decia cada dia que llamaba que habian dejado constancia y que al dia siguiente a la mañana me o entregarian, pero el movil nunca llegaba,(los de sony alucinaban con que la empresa de transportes no me llamara a mi movil para informarme)

Al final conseguí el numero de envio del paquete proporcionado por sony, pude hablar directamente con la empresa de transportes la cual me dijo que mi paquete lo llevaba el transportista,me dieron su numero de telefono y el me dijo que casualidad el paquete ese dia no lo llevaba encima(que casualidad, tienen una semana entera el paquete, no me lo entregan y justo cuando llamo me dice el transportista que casualidad no lo lleva encima) me dijo que me pasara a recojerlo a la empresa,(un servicio entrega 24h en el que tienes que ir a la empresa a recojer el paquete a la semana,increhible)

la empresa me dice que el paquete lo tiene el transportista, y el transportista me dice que esta en la empresa.. ya me temia lo peor, total que decido pasarme por la empresa:

En la empresa tenian mi paquete perdido entre otros tantos y no aparecia por ningun lado.. bamos un desastre, pero al final lo encontraron despues de mucho revolver entre paquetes que es lo importante..

Última edición por christian0087 Día 27/07/12 a las 17:49:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Pues vaya semanita "aburrida" la tuya.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Pues hasta miedo tengo con todo lo que he leido ya que vienen el 2de agosto a buscarlo tengo ganas de no entregarlo pues dicen que se pierde la garantia y soy de las palmas habra sat aqui o lo mandaran fuera ganas tengo de ponerme en contacto antes de entregarlo haber. Gracias por la informocion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
xtract xtract no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo mandé para abrir el fastboot, y me canviaron la pantalla pero no me abrieron el fastboot.
Lo volví a mandar, y efectivamente me dijeron que no me lo habían abierto. Llevan los de arvatos 5 días laborables mirando porque no está abierto. Y ya llevo entre una cosa y otra 3 semanas sin poder utilizar el movil, ya que para canviar la pantalla estuvieron una semana esperando repuestos, vaya política de stock que tienen....

Espero que no tarden mucho más, estoy empezando a hartarme...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
lopeed lopeed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
pues mirar lo q me ha sucedido a mi. El dia 6 me recogio redyser el movil con un albaran completo, y es entregado el dia 9 a arvato. Hoy tras ver q no tengo noticias del movil llame a arvato y me dicen q mi movil salio el dia 11 y yo no lo tengo, llamo a redyser y nada. Arvato me dice q me lo van a averiguar pero he llamado a sony a ver q pasa. Yo no se donde carajo han hechao mi movil.
Hoy, dia 1 me dice arvatos q la empresa de transporte ha perdido el paquete y q me enviaran un terminal nuevo. Alguien puede decirme como puedo saber si es totalmente nuevo o es una reparacion, ya q es el SAT quien me lo manda no sony. Gracias

Última edición por lopeed Día 01/08/12 a las 19:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Pues hasta miedo tengo con todo lo que he leido ya que vienen el 2de agosto a buscarlo tengo ganas de no entregarlo pues dicen que se pierde la garantia y soy de las palmas habra sat aqui o lo mandaran fuera ganas tengo de ponerme en contacto antes de entregarlo haber. Gracias por la informocion

Ya lo has entregado? Alguien que no haya tenido una mala experiencia? Parece que a todos os ha salido mal la jugada...

Mi sentencia llega el 8 de agosto y no se si hecharme atrás...

Jaj! Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Ya lo has entregado? Alguien que no haya tenido una mala experiencia? Parece que a todos os ha salido mal la jugada...

Mi sentencia llega el 8 de agosto y no se si hecharme atrás...

Jaj! Saludos.
A mi me lo recogen el 9 de agosto...igualmente lo voy a mandar...si pasa algo raro me devuelven uno nuevo y libre y san seacabo jajja...

@echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria'

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Yo me vino a buscarlo el mensajería pero había hablado con los de Sony y lo anule ya que siendo de las palmas había que mandarlo fuera y con todo lo que he leido se me quito la gana

Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
A mi me lo recogen el 9 de agosto...igualmente lo voy a mandar...si pasa algo raro me devuelven uno nuevo y libre y san seacabo jajja...

@echo 'enviado desde la supertierra K99al por medio de un túnel interestelar de antimateria'
Leyendo antiguos posts de este hilo me he autoconvencido. Veo que si hay algún problema te lo solventan sin más...

Enviado desde mi LT26i
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
lopeed lopeed no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia S
Por mi parte todo perfecto, hoy me han entregado mi nuevo SX, libre completamente. Arvato si ha respondido.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
hola, pues yo llamé a arvatos sony preguntando si había llegado mi xperia s...y lo único que me dice el imbécil de turno es que ya me llegará..ni si quiera se dignó a pedirme el número de referencia del paquete o algo, por lo menos para confirmarme de que estaba el teléfono en su poder.

Referente a la empresa de mensajería..pues que os voy a contar, que yo por desgracia los trato casi todos los días y no es la empresa más seria del sector. A mi el móvil me lo cogieron tal cual, ni lo metieron en sobre ni me dieron albarán , ni nada de nada.. vamos, como si me lo recoge el vecino con un furgón que pone leche pascual.

saludos y suerte con el proceso
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Luis243 Luis243 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Acabo de escribir esto mismo en otro hilo refernete a este SAT:
Creo que por fin esta semana termina el periplo de 3 semanas de mi tablet que salido de ese SAT, la atencion telefonica tirando a mala, muy bordes. Les propongo enviar mi tablet a mi casa, y no a casi 500 kilometros mas lejos, y nanay, innegociable. Vamos a ver que resultado da la preparacion. Pregunto en general a tod@s, ¿no teneis la sensacion de que la calidad en atencion al cliente a caido en picado?, ademas de en este SAT, contacté con otro de Madrid que esta en la calle Oruro, y peor todavia, muy muy borde, y me alegaba que no me daba informacion porque vulnera la Ley de Proteccion de Datos, ademas de usar un tono bastante desagradable. Tengo la sensacion de que una gran marca como SONY (o eso creo que es), se esta suicidando en España con sus servicios Post-venta. Por cierto, comentario de la operadora de Arvato cuando le pregunto porque se ha reparado aun siendo defectuosa de fabrica: " La tablet, aunque viniese defectuosa de fabrica se ha reparado, pero ya sabe lo que pasa con estas cosas, hoy estan bien, pero mañana quien sabe...". No se no se... Tenia a Sony por una primera, pero ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Problema:
Solo quería desbloquear el bootloader, mi XS estaba impoluto y funcionaba superbien.
Conseqüencias:
Después de enviar el terminal para desbloquear el bootloader, me lo pierden y me mandan un Xperia SP . El cual no quiero por que la cámara es claramente inferior ademas es de reparación . He reclamado.
Localidad:
Badajoz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Thumbs down

Os voy a relatar todo lo que me paso (perdón por el tocho) :

Mandé a liberar el bootloader de mi teléfono Xperia S (imei -------)el teléfono fue recogido por Correo Xpress, el día 25 de abril, correctamente embalado y en un estado excelente de conservación y funcionalidad, cuido mucho mis dispositivos electrónicos además adjunto fotos de su estado previo al envío. El día 2 de Mayo recibí otro teléfono de un modelo (c5303) imei (----- x) diferente con características inferiores a mi teléfono (seguramente procedente de reparación ya que la caja estaba abierta) , cámara de 8 MPX en lugar de los 12 MPX de mi Xperia S que me son de gran utilidad en mi trabajo y por ello en gran medida elegí ese modelo, ademas casi sin memoria interna el Xperia S tiene 32 GB. Todo esto sin consultarme ni ofrecerme alternativa alguna al cambio, por ello exijo que me devuelvan mi modelo exacto de teléfono y si en su defecto no lo tuvieran en Stock, exijo que me retiren este teléfono C5303 y me den otro con un mínimo de 12MPX de cámara. Puse queja el mismo 2 de mayo por la tarde y me pidieron que mandara este mail.

UPDATE: 5 días y 20 llamadas después lo único que he obtenido ha sido, que me tendré que conformar con el teléfono de reparación que me han mandado, sin posibilidad de reclamación ya que la única alternativa que me ofrecéis es recogerme este (c5303) imei (-------) y quedarme sin teléfono hasta que tengan en stock un Xperia S, cosa que ya me han remarcado desde Sony que es imposible. Por ello exijo una contestación vía mail y para poder realizar una denuncia en la correspondiente oficina de consumo nacional y autonómica. Este teléfono lo utilizaba para trabajar y no se exactamente que ha sido de mi de el, con los datos profesionales que pudiera contener.

RESUMEN NUNCA MAS SONY ........
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por radheck Ver Mensaje
Os voy a relatar todo lo que me paso (perdón por el tocho) :

Mandé a liberar el bootloader de mi teléfono Xperia S (imei -------)el teléfono fue recogido por Correo Xpress, el día 25 de abril, correctamente embalado y en un estado excelente de conservación y funcionalidad, cuido mucho mis dispositivos electrónicos además adjunto fotos de su estado previo al envío. El día 2 de Mayo recibí otro teléfono de un modelo (c5303) imei (----- x) diferente con características inferiores a mi teléfono (seguramente procedente de reparación ya que la caja estaba abierta) , cámara de 8 MPX en lugar de los 12 MPX de mi Xperia S que me son de gran utilidad en mi trabajo y por ello en gran medida elegí ese modelo, ademas casi sin memoria interna el Xperia S tiene 32 GB. Todo esto sin consultarme ni ofrecerme alternativa alguna al cambio, por ello exijo que me devuelvan mi modelo exacto de teléfono y si en su defecto no lo tuvieran en Stock, exijo que me retiren este teléfono C5303 y me den otro con un mínimo de 12MPX de cámara. Puse queja el mismo 2 de mayo por la tarde y me pidieron que mandara este mail.

UPDATE: 5 días y 20 llamadas después lo único que he obtenido ha sido, que me tendré que conformar con el teléfono de reparación que me han mandado, sin posibilidad de reclamación ya que la única alternativa que me ofrecéis es recogerme este (c5303) imei (-------) y quedarme sin teléfono hasta que tengan en stock un Xperia S, cosa que ya me han remarcado desde Sony que es imposible. Por ello exijo una contestación vía mail y para poder realizar una denuncia en la correspondiente oficina de consumo nacional y autonómica. Este teléfono lo utilizaba para trabajar y no se exactamente que ha sido de mi de el, con los datos profesionales que pudiera contener.

RESUMEN NUNCA MAS SONY ........
Con quien trataste el tema?. Con arvatos o con sony?.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Con Sony :

Su respuesta es que me vuelva a quedar sin teléfono (que les entregue el SP) y que cunado tengan stock (nunca lo tendrán) me enviaran un Xperia S de reparación ...

Sony Mobile

Support Sign up Software Update

Estimado Sr. Radheck :

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-------------, le informamos de que tal y como se le indicó por teléfono, podemos tramitar una recogida para que el servicio técnico cambie su terminal Sony Xperia SP por el Sony Xperia S, en cuanto lo dispongan en Stock.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Aurora Mendoza

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
alone s alone s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pues despues de ver tu historia,creo q me pensare seriamente el desbloquear el bootloader..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
radheck:

Yo lo que haría es ir con todos los datos a la oficina del consumidor, a ver que te dicen.

Creo que, en estos casos, o te pagan el valor del teléfono o te tienen que dar uno superior, y en ningún caso quedarte sin teléfono hasta que ellos se dignen enviarte uno,...

Coincido contigo: Me engañarán otros fabricantes, en eso estoy de acuerdo; pero Sony nunca más.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 00:11:43
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Yo voy a enviarlo dentro de poco a que me lo desbloqueen, si me quieren dar un SP, pues bienvenido sea, seguro que está en mejor estado que mi XS, que el pobre está que se muere jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 14:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /