|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene para encender la pantalla con los botones del volumen?
Tengo el botón de power bastante mal... Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta fue mi duda hasta que fosco me explico y leyendo los tutoriales.
Tienes que tener la htc Desire s liberada por htc dev. (vía web) Después los drivers de htc usb instalados, pero el programa htc sync no. El programa fastboot en el pc. Bajas la rom en formato zip Extraes sólo el archivo Boot.img Metes el zip completo en tu sd. Activas depuración usb y quitas reinicio rápido. Apagas Inicias con el boton vol abajo y power apretados. So pone arriba unlock y tienes instalado el xloxkworldmod, entras al recovery Borras los wipes (son 3) En Advanced esta dellvik caché E instalas el zip en la sd. Le das a power off Enciendes en fastboot mode, antes de arrancar o sino se congela, Y metes el boot.img desde el pc con el móvil y el cable Fastboot flash boot boot.img Apagas, enciendes y esperas. Siendo s_on no cambias radio ni kernel, pero da igual. A mi me va de perlas. Intenta hacer backup y leer muchos tutos. La otra 4.1 no se porque la cámara no iba perfecta, en esta si. Y la 4.0 esta en la página de CDs. De ahí la saque. Tengo que buscar el enlace. Espero haber ayudado. Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿la rom es oficial o cocinada? ¿Donde puedo encontrar un manual para actualizar de GB a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Es un problema que ya ha sido reportado y hay un parche.
Mobile data connection fix http://www.mediafire.com/?a5y6jajgkd47e6l Para los que querais Beats audio... https://play.google.com/store/apps/d...=search_result ![]() Como se pone este fix ????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo puesta la rom v4.1 y el fix de los datos y la verdad la noto con mas flidez que la v4.0 y hay mas ram libre casi 80mb mas, de momento la estoy testando y me gusta, lo del desbloqueo facial esta bien pero le tienes que dar igualmene al boton power asi que no lo uso jejejej
p.d aqui teneis un .zip por si quereis poner el % de la bateria en el icono de origen yo lo llevo y va de lujo ejjeje download sl2
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Tap Tap también se puede utilizar para encender el otro es más configurable y si lo llevas en el bolsillo no se enciende continuamente como con el Tap Tap. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo para apagar, utilizo el "Screen Off and Lock", que actua al pulsar prolongadamente el botón tactil de la lupa, va muy bien la verdad, te lo recomiendo. Lo de "Encendido inteligente" que comentas, que és exactamente? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido encender la pantalla con los botones de volumen? No encontrado la ópcion por ningún lado, y es lo único que me echa para atrás de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no lleva incorporada la funcion.
Última edición por carlos22rs Día 19/07/12 a las 17:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probarla a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
Instalada... Alguien ha sido capaz de modificar las aplicaciones que se pueden usar desde el unlock? –_–
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no aparece esta rom en el listado de roms oficiales que hay en el foro?
http://www.filefactory.com/f/c64d333a2755a421 Si tengo la version Europe 2.10.401, ¿cuando se podra actualizar por internet con la opcion de actualizaciones de software? |
|
|
||||
|
||||
|
- Based on RUU ICS_35_S_HTC_WWE_4.10.405.1 release-keys HTC Incredible S (VIVO) Cuando HTC libere la siguiente RUU con Android 4.0 y sense 3.6
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, pero con algunas aplis de navegación la pantalla sale vacía hasta que le doy a la lupa aumentando y disminuyendo. Me pasa con forocoches y con una de periódicos cuando entro en el expansión
Editado: Ahora el whatsapp va bien. Cuando entra nuevo texto lo ves automáticamente. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Última edición por flufy_tendo Día 20/07/12 a las 15:53:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||