|
||
|
|
||||
|
||||
|
nice work
good job i test defy+ version with my defy red phone and used 452-109-dht-22 kernel system is stable and fast overclocked to 1.3Ghz it runs over 2450 points tested with quadrant posted by manuelamadeo nice and good work again thanks |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaserbanix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
semse... con todo respeto, xq seguis haciendo roms de GB? que te impide ir por ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no arranca en el multiboot 0.7, una pena porque me apetecia probarla y me da pereza cepillarme mi principal
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la nueva actualizacion ghracias Sesme despues comento |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que es por el multiboot y no por la rom, hay roms que arrancan y otras que no, incluso la misma rom segun el multiboot que uses arranca o no, pero es comodo porque mantienes tu rom principal sin tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso si yo tengo cinco aparte de la principal jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cierre forzado al querer cambiar de 2g a 3g es herencia de la miui Scotland, en todo caso excelente trabajo Sesme, estoy usando tu remix para Defy Plus sin problemas
|
||||
|
||||
|
muy estable, lo vengo usando desde ayer y la bateria esta durando una bocha. Responde rapido a todas las aplicaciones, es que como venia usando desde hace tiempo miui v4, se nota. Va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Sesme te pasas siempre, ya te lo dije antes y te lo vuelvo a decir, empeze con Miui desde que nos trajiste tu Rom y ahora no puedo salir de Miui jajaj, vengo testeando esta hermosa ROM y de momento funciona perfecto, lo unico que note al principio se reiniciaba constantemente, se arreglo subiendo un par de puntos a voltaje del set4, y noto que calienta bastante la pantalla, filmacion se traba con bastante frecuencia (no me molesta) pero tampoco me quiero incurcionar a modificar los valores, ahora el cel funciona muy lindo, tiene un toke suave que me agrada, bastante agil, quadrant de 2100, juegos estoy corriendo ahora Final Fantasy 3, no requiere mucho pero usa buenos graficos y por ahora corre de 10 sin ninguna traba, llamadas, sonidos todo de 10, si encuentro algo te estoy avisando, mil gracias por todo Sesme!!
Edit. una cosa, yo le agregaria el bootmenu.zip que te deja todo touch en la parte de recovery, en los momentos de instalar zip o wipes es practico Última edición por crateres Día 19/07/12 a las 14:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca en defy +
p.d. joder ya arranco,, y es q tarda q parece q no. Última edición por nozebac Día 20/07/12 a las 00:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esos curiosos que se empeñan en por que sigo currando en GB. Sencillamente es por que en ICS no hay nada bueno... lo único que me gusto en ICS es mi rom Milestone 5 beta 8 de aokp... pero no consigo hacer arrancar ninguna build desde la m5... por que no vamos bien estamos demasiado alejados de ICS... Alejados de ICS?? Si chicos yo tengo varios móviles y he visto como rinde ICS en un SGS o en un Xperia ARC y va suave suelto y le dura mas la batería todo lo contrario que nosotros... que va mas lento y la batería dura igual o menos. Sinceramente me duele decir esto pero ... creo que salvo que no se haga nada con el bootloader de nuestros defys el defy se va quedar en cm7 o miui v2... como últimos sistemas estables.
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor que he probado,,,,, como va!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un bub, al poner el magnifico reproductor de musica y ponerlo aleatoriamente, llevados un buen rato, despues no consigo salir de el, y tengo que apagar el movil,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente yo sigo usando a diario wiuises ... pero quiero cambiar a kernel gb... a ver si me desago del lente verde
|
||||
|
||||
|
me pasa que el despertador por defaul, de lunes a viernes, no suena. Antes de irme a dormir lo pongo en modo avión, pero que yo sepa eso no repercute en nada al despertador.
Por otro lado, creando una alarma nueva, suena lo mas bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom. Muy fluida, el 3G me funciona mejor q en otras roms.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Problema con los datos
Me ha ido muy bien, super rapido, pero hoy estoy teniendo un problema a causa de los datos. Cada vez que conecto con wifi y pierde la conexion hay veces que no me vuelve a conectar a datos. Intento poner en modo avion y tampoco responde (a veces). Para volver tengo que reiniciar.
¿A alguno le ocurre algo parecido? Y sobre todo -Gracias Sesme- por tu magnifico trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a reinstalar otra vez la rom para lente roja
Ahora no hara falta el kernel ¿no?¿ Solo la rom con los respectivos wipes y ya? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||