|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@nidroid
gracias por el interes, pero precisamente los terminales en blanco no me gustan (ya se es mania mia) pero gracias de toda forma
|
|
|
||||
|
||||
|
un ONE X flamante en 380€, la ultima oferta!!!!!!!!!.... señores, esto es ya peor que los de carrfour..compra 3 y paga 2!!!!
|
||||
|
||||
|
Entiendeme que es un gran precio, y no tienes muchos votos y demás.. y tal cual están las cosas, toda seguridad es poca.
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver las cantidades de votos si son todos positivos? lo malo es que tengo mas ventas,pero ha sido a un mismo comprador y eso no cuenta como votos.
pero vamos, agui no estamos por engañar... es mas, uno de mis compradores a ver el mensaje, me ha llamado que esto no se hace asi. con todo el debido respeto, pero mandar antes del pago no lo hago, lo siento.
|
||||
|
||||
|
vendido a pichipunk recomendado por Vitoria!!
Última edición por Chero316 Día 12/07/12 a las 18:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho buena venta, tiene mucha reputación
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como vamos devaluando los terminales mas punteros. Enhorabuena por la venta. Espero q si para el mes quiero vender mi s3 no los tengais ya por 200 euros, me quedaria por pagar mas...
Desde SGS III.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||