![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No son nada del otro mundo y además creo que dos de ellas se subirán torcidas porque las subí desde tapatalk
![]() ![]() ![]() Escrito y enviado desde mi super Xperia S |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Voy a contribuir con unas fotitos que hice ayer....
|
|
||||
|
||||
un par de imagenes
mi granito de arena
Última edición por ambb Día 17/07/12 a las 10:21:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) También es la mía, mi Tamara jajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
aver una foto nocturna con flash para ver el amarillo?? gracias
|
|
Si te sirve de algo mi foto se la salamandra en nocturna y con flash.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Jaja... ¿querías amarillo? |
|
||||
|
||||
Que os ocupa una foto tomada a 12mpx?? Por comparar la compresión con respeto a mi N8...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si hay muchas cosas en pantalla, me han llegado a ocupar 4 megas y medio mas o menos, pero normalmente andan sobre los 3 megas y medio.
|
|
||||
|
||||
Que cojones nos pasa con las jodidas moscas y bichos eb general? Ajjajaj el otro dia vi una foto de una cucaracha joer jejejej.... En fin pues yo no me he querido quedar atras... Así que ahi os dejo mi supermosca 2.0 jajaja (casi no la pillo)
Y tambien una de hojas verdes frescas jajaja made in tres cantos ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las fotos del Xperia S son mejores que las del N8 en el día, en la noche obviamente el N8 gana por su gran flash Xenon
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se vosotros pero aunque el S tiene buena cámara yo prefiero mi Canon 1Ds MKIII
s2 |
|
||||
|
||||
Por cierto ambb me has abierto el apetito jajaja.
s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque viendo la diferencia de tamaño nose... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me refiero a ese problema de las fotos con flash que salen amarillentas la foto de la salamandra el fondo no deja ver ese amarillento ojala alquien suba otra foto de noche con flash en modo automatico gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|