|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, es una oferta muuuyyyy buena. Si el vendedor es de toda tú confianza, yo no me lo pensaba, con la crisis que tendremos para estas navidades :-( , el Note 2 saldrá para mediados del 2013.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo el note no lo cambio por ninguno.. un colega me dijo que se iba a pillar el s3 y cero de envidia.. de echo no lo cambiaría.. me quedo con el note.
Me he dado cuenta que ahora que me he acostumbrado al tamaño veo a todos los teléfonos enanos!! Antes tenia el s2 y un iphone. Los veía grandes. Pero ahora.. los veo enanossss.. no hay color. Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 usando Tapatalk bajado de internet..
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hasta hace dos días estaba igual que tu, siguiendo el foro, pensandome si pillármelo en amazon y buscando alguna buena oportunidad de segunda mano. Al final la oportunidad surgió y lo conseguó en 300 euros impecable. Mi consejo tras dos días de uso:
Ni te lo pienses¡¡¡ Yo no tarde dos días en ver al resto de móviles pequeños, lo sentí en pocas horas. El teléfono es una gozada en su uso como tablet, va super fluido y la pantalla es un puntazo. Además, el mío está con GB y de ahí no lo pienso mover, paso de paranoias de cambio de firm para tener problemas, en Gb va como un tiro y la batería me está durando dos días o +. Si te esperas al Note 2 estarás perdiendo la oportunidad de disfrutar este Note todo este tiempo. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiar, pero por menos de 350€..... vigila no sea ese clónico fake que corre por todas los webs de segundas manos...
http://myluxury-shops.com/galaxy-not...app-p-216.html La forma, las medidas, el LOGO!! ![]() Cuánto c.brón.... alguien picará pero... no es oro todo lo que reluce... ![]() Lo dicho, asegura que es de confianza, y si es así, al ataque! Cordialmente |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si vas a ver peliculas en el NOTE sobre todo en interiores, como por ejemplo en la cama, es mejor que te esperes al NOTE2 ya que este primero sufre de pixelaciones en las zonas de color negro/oscuro.
Pero claro te va a costar el doble... Conclusion, si no te quieres gastar mucho dinero y no sueles ver peliculas a oscuras, pillatelo que vas a estar muy contento¡ ![]() A mi no me ocurre. Por una experiencia mala puntual y defecto de fábrica no debieras generalizar así. Si te ocurre, al Sat y punto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por si sirve de ayuda, en mi decisión s3 vs note cada vez me estoy decantando más por el note, pues los dos cubren de sobra mis necesidades pero el note tiene el extra del tamaño de la pantalla.
Así que por ese precio te animo a que te hagas con el |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Note,Note,Note...y Note
el Note es mi telefono numero 77,tengo junto a el mi tercer N8 en naranjto que no pienso vender porque me costo encontrar uno naranja ,en perfecto estado,y que luego para las fotos,sigue siendo la caña..pero mi Note,hasta que no salga el 2..o el 3,no pienso venderlo,me da igual lo que se pierda,y te lo dice uno con 77 telefonos a sus espaldas,lo estoy disfrutando como un enano,ha salido el S3 y ni por un momento se me ha pasado cambiarlo por el,yo soy de los de cero problemas ademas,le tengo comprado 200.000 accesorios(creo firmemente que es el telefono con mas accesorios que le he comprado)y lo ultimo es una micro sd de 64 gb clase 10 que tienen que enviar...lo dicho,pillatelo ya,y disfrutalo ahora si puedes,el mañana no lo conoces,asi que cojelo y flipa con ese pantallon y el pen... |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ni te lo pienses. El Note es una verdadera pasada, y te lo dice uno que tiene el privilegio de tener también un S3.
El precio es un pasote y cuando salga el Note 2, lo podrás vender sin perder ni un Euro. Que conste que yo tampoco sufro el tema de las pixelaciones. Cuando veas funcionando ésta pantalla, no querrás nada más. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Otro mas que desde que tiene el Note ha dejado se sufrir la fiebre consumista y el cambiar de movil cada 2 dias
Yo por ese precio me lo pillaba sin pensarlo Enviado desde mi vitroceramica Samsung |
|
#37
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por orkikus
Mediados de 2013? Juraría haber leido que salía ahora, en noviembre o así. ![]() Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y defendiendo la pedazo de pantalla de este avión, esperate al iPhone5. Es el que mas te va a durar. Y la asistencia tecnica es un 500% mejor. Ahor no me acribilleis por decir la verdad. No han dejado este fino y esperais que el note2 vaya bien? Si nisiquiera el s3 es estable siempre. Yo e tenido también moviles para regalar.. Y este ss mejor en cuanto pantalla y ya esta. Yo en cuanto pueda me paso a la manzana otra vez sin dudarlo xd mas claro que el agua
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y defendiendo la pedazo de pantalla de este avión, esperate al iPhone5. Es el que mas te va a durar. Y la asistencia tecnica es un 500% mejor. Ahor no me acribilleis por decir la verdad. No han dejado este fino y esperais que el note2 vaya bien? Si nisiquiera el s3 es estable siempre. Yo e tenido también moviles para regalar.. Y este ss mejor en cuanto pantalla y ya esta. Yo en cuanto pueda me paso a la manzana otra vez sin dudarlo xd mas claro que el agua
![]() Yo sinceramente.. Veo un s2 y lo veo enano.. Un 3.5?digo.. WTF? Que es eso? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Bueno no tiene sd, pero con 64gb creo que hay de sobra. Yo mas que nada por la estabilidad del s.o. La pantalla nueva según e visto en una review de estas que se filtran.. Que o son verdad o mentira, es muchisimo mejor que esta el giroscopio gps también es mas tactil mas seguro, mas estable, es verdad que la politica de apple te hace comprar cualqioer gilipollez para protejerlo que vale 30€ o mas. Yo solo digo que e tenido un iphone durante 2 años y si lo e dejado es por aburrimiento. Porque asta con cydia funciona como si fuera original. Nose son opiniones, yo no me vuelvo a gastar 600€ en un samsung viendo lo que veo. Simplemente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||