|
||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien como es posible que hallas portado miui a terminales con bootloader cerrados
es una especie de mod ?? o es una rom completa??? y si lo es como es posible que el stock kernel la soporte??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que en la versión que subiste con tus datos, la 2º beta, los mensajes del whatsapp no llegan estando con wifi y con la pantalla apagada, tienes que desbloquear el movil y entrar en el whatsapp y así sí llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pone que hay archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente como dice el compañero telpalbrox yo he hecho la traducción y le he añadido un parde cosillas mas pero poco mas basicamente el trabajo "gordo" lo han hecho los compañeros de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo bajarmelo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no se bajarlo por 4shared
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo y no se como bajarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿podrías decir cuánta ram queda libre? Y por otro lado una vez instalado¿las futuras actualizaciones son automáticas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM consegimos un xtra de 121Mb de RAM y en cuanto a las actualizaciones si son automaticas aunque algunas tendre que compilar un ZIP para que la actualizacion se aga por OTA sin perder las configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! siempre me ha interesado el mundo miui pero ahora mismo tengo la jj hybrid y va de perlas, aunque si tengo tiempo la pruebo que tiene muy buena pinta.
Por cierto, no tiene ningún bug? |
|
|
||||
|
||||
|
Hata ahora todos los que je visto los he corregido excepto uno que es un FC al cambiar el tema seleccionando alguno online que pasa una vez cada nosecuantas veces que no depende demi, ya que tras mucho investigar vi que era de la conexión con el servidor de MIUI que aveces se corta y el programa intenta ahcer el intento de descarga y no le deja, entonces sale un FC pero lo vuelves a abrir y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hata ahora todos los que je visto los he corregido excepto uno que es un FC al cambiar el tema seleccionando alguno online que pasa una vez cada nosecuantas veces que no depende demi, ya que tras mucho investigar vi que era de la conexión con el servidor de MIUI que aveces se corta y el programa intenta ahcer el intento de descarga y no le deja, entonces sale un FC pero lo vuelves a abrir y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando el error MD5 !!
|
|
|
|