|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sucede lo mismo que al amigo kubala_85.
tengo comprobado que realmente es mi numero y se me queda en mandando SMS que nunca llega |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no me llega el sms con el codigo, soy MasMovil y abro la app con wifi activado sin wifi activado y de todas las maneras posibles y no llega el jodido mensajito ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Yoigo y desde el principio lo estoy haciendo con wifi... nose que ocurrira... pero que mas da.. usare el tuenti classic jajajaja. un saludo y graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a tuenti desde tu ordenador y en preferencias,en informacion personal baja del todo y quita y pon de nuevo tu numero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
An sacado una nueva version,ir al play store y actualizar la aplicacion.
Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
hice lo del numero i nada... pero hoy d repente asi xk si lo pruebo y me funciona... no hay kien entienda esto jajaja. pero hay algo k no m gusta... siempre esta en la ram y siempre apareces como conectado sin opcion a aparecer desconectado o a desconectarse.. pero weno... a ver k tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo del numero i nada... pero hoy d repente asi xk si lo pruebo y me funciona... no hay kien entienda esto jajaja. pero hay algo k no m gusta... siempre esta en la ram y siempre apareces como conectado sin opcion a aparecer desconectado o a desconectarse.. pero weno... a ver k tal...
![]() Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi me sigue sin funcionar y no se porque. :S Un saludo. Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono un dia asi porque si... tambien debo decirte que ese mismo dia me puse saldo al movil... aunque no me cobraron el mensaje... asi que posiblemente sea eso... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero yo soy de contrato, tengo tarifa de datos y he probado por datos, wifi y todo. y na de na. me esperaré a que sea estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bieen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, meti un numero de telefono para probar, pero quiero cambiarlo ¿Como lo hago? Ya que no me deja... estoy por borrar la cuenta del tuenti...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||