|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si tengo faCtura.un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
note por 310 y no se vende? Si la caja no se usa. Creo que la subida de impuestos y los recortes minan la moral del personal. suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero un voto y menos de un año de antiguedad? no gracias.. si quieres me lo envías primero y luego te pago yo, o envías a contrareembolso con posibilidad de ver el paquete.. en tal caso hacemos negocio.. sino nada. Buen precio. Ya sabes si te interesa el contrareembolso mirando antes paquete avísame por MP
|
||||
|
||||
|
Básicamente eso es, a mi me pica leer este título, el dinero lo tengo ya.. y las ganas también.
Pero un voto y menos de un año de antiguedad? no gracias.. si quieres me lo envías primero y luego te pago yo, o envías a contrareembolso con posibilidad de ver el paquete.. en tal caso hacemos negocio.. sino nada. Buen precio. Ya sabes si te interesa el contrareembolso mirando antes paquete avísame por MP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermano otro??. Bueno aprovecho para saludarte ,vengo de vuelta de Andorra en moto. Me alegro de parar a comer y verte por aqui. Bueno demos le un voto de confianza . ![]() Saludos hermano esta noche cuando llegue tengo hablar contigo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||