|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en KIES, actulizando en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con dbt por OTA no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de tanta actualización me trae de cabeza. Soy principiante en android y ayer instalé la kingdroid 4.4 después de instalar antes su LQ3 y.... ahora no se que hacer, si quedarme como estoy, si instalar esta nueva actualización de la ROM STOCK. Supongo que perdería todo y tendré que volver a instalar todas las aplicaciones y demás.
En fin, que me paso más tiempo instalando movidas que usando el teléfono... jajajaja. Qué hacer en mi situación ? Estoy descolocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace el OM es que al flashear inyecta a la vez el CWM y el superusuario, pero el kernel mantiene el que venga con la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA NO SALTA hay que enchufarlo por kies Ya lo tengo actualizado DBT a 4.0.4
saludos Remember we tweeted about Android 4.0.4 for the Galaxy SII and Galaxy Note… Today the first firmware with Android 4.0.4 for the Galaxy Note has been released by Samsung officially. This update is specially for Germany. Make sure you have the latest version of KIES or update your phone by using OTA. (Over the air) You are also able to download the this rom thought our firmware page as usual www.SamFirmware.com Details about the firmware. Android: 4.0.4 Build date: July 4 Changelist: 811901 PDA: N7000XXLRG MODEM: N7000XXLRB CSC: N7000DBTLRG Every Galaxy Note owner will get Android 4.0.4 by the next couple of months. You will be able to update your device by Samsung KIES or over the air. UPDATE what is new? - POPup PLAY watch movies when you mailing…. (Galaxy SIII) - Restart button is green. - Some icons changed. - Faster. Última edición por microxip Día 11/07/12 a las 10:33:54. Razón: mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado por OTA a las 9 de la mañana. La gamma sigue igual, el resto de cosas habrá que dejar pasar unos días a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, quien decía que hacen falta cuatro núcleos para poder hacer lo del SIII de ver un vídeo mientras usas otra aplicación? Viene con la actualización. Probadlo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, estoy viendo súper 8 mientras escribo esto, que bueno
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola lo del video, jajaja, ahora si sacaran JB para el note ya seria la ostia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien comprobo si con la actualizacion se arregla lo de las pixelaciones?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e visto que hay otra fuente nueva añadida ROSEMARY
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por kies 67%, ya contare....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||