|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenia instalado ,lo que pasa que el navegador de serie a raíz de instalar el (ecript) me estaba dando problemas , por eso es por lo que lo preguntaba. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que cada vez quee enciendo la tablet y abro el navegador de serie,me saca por defecto la pagina de asus,la cambio a google y bien,pero al apagar y encender y abrir el navegador de serie otra vez sale la pagina de asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desinstalado porque no solo te impone la pagina de inicio de asus sino que deja de sincronizar los favoritos de la cuenta de google... por lo menos a mi.
Y además no he notado ninguna mejoria aparente en la navegación. Sigo teniendo congelaciones mientras se carga la pagina... hasta el punto que a veces me salta la ventana de que se ha colgado el navegador y que si quiero esperar o lo cierro... |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que os habéis encontrado son todos con el stock browser? Porque yo con el chrome o los dolphin (hd y beta) no he tenido nunca estos problemas.
Lo estais utilizando con las stock roms o con cocinadas? Porque solo funciona con stock ya que la customs lo suelen integrar ya. Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente es con rom Stock. El Chrome se congela menos al igual que el dolphin, pero el chrome no me gusta, su scroll va a trompicones comparado con otro navegador basado en webkit (navito, dolphin, boat, etc) El Dolphin esta bien sobre todo si le pones en dolphin Jetpack, pero no sincroniza los favoritos de google, tiene su propia nube. Ademas ninguno tiene flash en JB excepto el original.
En resumen, a lo que voy, que es el tema del post, que a esta aplicación no le veo ningún sentido, porque no solo no soluciona el problema sino que estropea el funcionamiento del ya de por si pobrecico navegador original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he desinstalado por que me estaba dando problemas , todo esto con la stock...
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es. He flasheado la stock y me pasa lo que comentáis. Es más: en el post de Xda los usuarios también reportan ciertos errores en JB, coincidiendo en que "solo funciona es ICS", o al menos es la mejor combinación. Voy a poner comentario en el primer post para avisar.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que... saludos
|
![]() |
Estás aquí
|