|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consume muy muy poco y 0 fallos detectados.
Un 10 para esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio que he visto es que en la italiana cuando conectaba los auriculares me salia el icono en la barra de notificaciones y desde ahi me dejaba seleccionar la radio, el reproductor...sin embargo con la de uk ya no me sale nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a muchos les funcione perfecta veo que no soy el único que tiene problemas con esta rom uk. Al parecer poco a poco van apareciendo “damnificados”.
He comprobado en sammobile que hay versiones diferentes de esta rom con un CSC diferente. versión de Iraq PDA: I9300XXBLFB CSC: I9300OJVBLF3 Version: 4.0.4 Date: 2012-06-28 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom versión Francesa PDA: I9300XXBLFB CSC: I9300XEFBLF1 Version: 4.0.4 Date: 2012-07-02 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Alguien sabe algo acerca de como van estas roms? Influirá mucho el cambio de CSC de la británica a estas de Iraq y Francia? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas y con mucha mejoria en la bateria
|
|
|
||||
|