![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con la venta!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Perdonar la tardanza, acabo de llegar de pasar un par de días en el pueblo con los peques.
De momento tengo 3 interesados en la compra, gracias de todas formas, lo tendré en cuenta. Un saludo. Última edición por Agustin31 Día 18/08/12 a las 17:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos los 3 privados.
De paso ya comento que de 250 euros gastos incluidos no bajo, creo que es un muy buen precio por la Tablet, yo lo siento pero el primero que confirme se la queda. Gracias a todos y saludos como siempre. Última edición por Agustin31 Día 18/08/12 a las 18:22:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón tomirli, la tuve casi un mes reservada, me comento que para el 4 o 5 de Agosto que cobraba me realizaba la transferencia, el día 5 le mando un email y le digo que estoy de vacaciones y que vuelvo el día 11 y se la envió, que puede ir realizando la transferencia.
El día 11 llego a casa, y tras enviarle varios privados por aquí y contactar por email, ya de tanto insistir me contesta a lo 3-4 días que no le interesa, que ya no tiene dinero y, ojo al dato, que como yo le había dicho que se la reservaba para el 4-5 de agosto, que ya se había roto el trato por enviársela el 11, es decir, yo he estado esperando casi un mes y el no puede esperar 5 días mas. En fin, iba a poner una incidencia y votarle negativo, pero me dio no se que, aunque creo que hago mal porque exponiendo nuestras experiencia así todos sabemos con quien tratamos. Por lo tanto, ya han pasado unos días y quedaría muy feo poner la incidencia y votar negativo, pero por lo menos aquí consta mi experiencia con el user "emoran15".. Bueno, lo que importa es que el compañero "buendia9149" se lleva una gran Tablet a un muy buen precio creo. Nada mas, gracias a todos y un saludo. Última edición por Agustin31 Día 18/08/12 a las 18:21:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya
Cita:
Eso es formalidad. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues todo correcto, paso a votar y se puede cerrar, ha sido un gustado tratar con buendia, seriedad y saber estar, así da gusto.
Un saludo a tardos y hasta la próxima operación. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»