|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tomboymad, siento que te haya sentado tan sumamente mal el post. Lo primero que he reconocido es mi "picajosez" como tu lo llamas, pero de ahí a que digas que se te quitan las ganas de entrar en el foro ...
Tanto en este foro como en otros, yo veo cosas que no me gustan o pueden parecerme chorradas y simplemente las ignoro ... No obstante, te pido disculpas en lo que te haya ofendido. Sin embargo, me ha servido bastante la información de la gente, así que gracias a todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tomboymad.
Lo de la carcasa, ya lo he comentado que es una chorrada. De hecho, los comentarios de la gente me han servido para ver que le pasa a muchos, así que no hay problema. Me preocupaba en realidad lo del botón, no ya tanto por el hecho de que no estuviera centrado (simple estética), sino porque cuando se pulsa, al no estar centrado, roza un poco con la parte inferior de la carcasa y tiende a bajar forzado, como un poco tumbado hacia delante (lo digo en un comentario posterior). De momento responde bien, pero temo que pueda fastidiarse con el uso. Ahora bien, después de los comentarios de la gente, máxime cuando incluso alguno me dice que el botón lo tiene igual, he decidido dar por zanjado el tema de la siguiente manera: Me quedo con el móvil tal y como está, que funciona al 100%, y si más adelante me causa problema, ya habrá tiempo de llevarlo al SAT. Si me lo cambiaran ahora por otro, me arriesgo a tener otros problemas realmente importantes y no quiero ni pensarlo. Dicho esto, creo que Samsung debería cuidar mejor los acabados y así se lo he hecho llegar. No en vano, es de los principales fabricantes mundiales, si no el que más. A partir de ahora, intentaré disfrutar del móvil y aprender y aportar en la medida de mis posibilidades en el foro. Pongo el tema como "Solucionado". Gracias a todos y un saludo. Quizas he utilizado un tono no demasiado adecuado ok, lo siento, pero de verdad, ultimamente la gente se queja de cosas que ya rallan la paranoia. Que el boton central no este en el centro geometrico de su hueco al igual que la rejilla del altavoz y que sea eso un motivo de queja.... a ver... si se te desconchara, rompiera con nada.. no se, la tapa se quedara medio bailando, el cristal no ajustara bien con el bisel, un boton estuviera medio disfuncional... vale, lo entiendo, pero ese nivel de perfección... pues no. Tal y como estan las cosas hoy en día, date con un canto en los dientes de que te funcione al 100%.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||