|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 volo el otro dia y lo coji en el aire casi se cae y tal susto me hizo pensar que con la flip cover que lleva pueden suceder varias cosas como que se abra la tapa y ostie la pantalla o que esta totalmente espuesto a que los bordes se casquen por si acaso le quite la flip cover y le puse su carcasa con funda de gel dura
![]() En resumen, que a no ser que sea una cámara acorazada si la caída es chunga se te va a joder igual con el flip que con una de gel normal. En caídas normales, por ejemplo de la mesilla al suelo, no creo que pase nada incluso si fuese a pelo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la he comprado!! En verde. Si se rayan los bordes pues le pongo una funda que los tape y hasta entonces a disfrutar el móvil como dios manda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al final ha caído eh?
![]() La cogí en TPH al hacer la portabilidad (te daban 20€ en accesorios así que solo pagué 10). La verdad me gusta bastante y no solo protege la pantalla. Al ser un poco mas gorda, no sobresale el cristal de la cámara, con lo que puedes apollar el teléfono sin miedo a que se roce el cristalito. De todas formas, revisala bién, después de 3 semanas que llevo con ella he tenido que llevarla a que me la cambiaran por otra. No ajustaba bién por las patillitas de abajo y le salieron las famosas "microrroturas" y al quitarla un par de veces acabó rompiendose un poco. También se me despegó un poco la goma que cubre la tapa del cristal. Ya de paso la he pedido la azul oscuro, la había cogido blanca y se mancha con cierta facilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
germao yo tambien la queria verde jejeje puedes poner foto de tu movil con ella puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la pongo. Me encanta. La verdad que después de muchas dudas y leer posts no me arrepiento. Lo único el precio, debería costar la mitad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con ella aunque se me haya despegado el canto de la tapa que parece de goma.
Quizá se suelta por la manera en que lo agarro. La verdad es que el movil va protegido en el bolsillo sin ocupar nada mas, pero para caidas no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
germao gracias!!! es preciosa!!! yo ya me la he pillado... tengo un vestido del mismo tono jajajajaj anda que no voy a ir conjuntada...jejeej como la vea bien me pillo la naranja para el mes que viene :P
Pedi tambien la jelly cover... que para mi que es la protective...la que tenia el forero alex_57 ... asi que a ver cuando llegue el pedido..lo he hecho a octilus...pero a ver si me leen y se ponen las pilas que los precios estan mas caros que en otros sitios!! Por cierto, me parece bien que el led no se vea... yo hay noches que me desvelo aunque lo tenga en silencio porque veo el leg parpadeando... con eso os lo digo todo!! asi que ...mejor que no se vea el led... Última edición por s3gotita Día 19/07/12 a las 23:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que solo la habia en el color de los telefonos Blanca y azul Por cierto, donde se me solto el canto, comenzaron a despegarse dos capas que enseguida pegué con loctite y no han vuelto a separarse. |
|
|
||||
|
||||
|
se despegan???? si, es cierto, las de color han tardado mucho en entrar... tu s3 es blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la pille en Amazon en azul por 18 euros creo que fueron puesta en casa, y llevo una semana mas o menos con ella y la verdad es que estoy encantado por ahora, me parece cómoda y para llevar en el bolsillo sin nada mas que el móvil, para mis necesidades lo justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre en octilus. Es vía web pero también tienen tienda, bueno nave física en Madrid y Barcelona, yo compro siempre in situ. El precio 29.95. En phone house 30. A ver si las de colores como son más nuevas las han rematado mejor y no se despegan.
Lo mismo pasaba con los famosos bumper de Apple. En las primeras honradas no ajustaban lo que debían, se metía mierdecilla y rayaba el marco metálico, encima a mi see despegó la parte de goma que recubria por la zona superior. Al tiempo compré otro y se notó la diferencia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo si eres un poco cuidadoso para que no caiga, y tu problema es la pantalla(y lo bueno es que si rayas la parte trasera tienes la original nueva)
Y por cierto, no se por autocitarme , pero hice un pequeño tutorial para abrir un agujero para ver el LED.http://www.android.es/diy-funda-para...#axzz20lrgprM1 |
|
|
||||
|
||||
|
germao gracias!!! es preciosa!!! yo ya me la he pillado... tengo un vestido del mismo tono jajajajaj anda que no voy a ir conjuntada...jejeej como la vea bien me pillo la naranja para el mes que viene :P
Pedi tambien la jelly cover... que para mi que es la protective...la que tenia el forero alex_57 ... asi que a ver cuando llegue el pedido..lo he hecho a octilus...pero a ver si me leen y se ponen las pilas que los precios estan mas caros que en otros sitios!! Por cierto, me parece bien que el led no se vea... yo hay noches que me desvelo aunque lo tenga en silencio porque veo el leg parpadeando... con eso os lo digo todo!! asi que ...mejor que no se vea el led... ![]() En el curro para ver si me llega algo, tengo tal tapa abierta en la mesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo sirve para protejer la pantalla en el bolsillo, lo que no me gusta es que los destellos del led no se ven, deberian haber dejado menos grosor en esa zona de la tapa, yo estoy contento por el momento, con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son una poqueria. se despega el borde de goma en poco tiempo. le sale burbujas al plastico que lleva la tapa y la he llevado a samsung y no las cubre en garantia con solo un mes de uso. casi 30 euros a la basura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||