|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tengo el X10 mini!! y soy root
|
|
|
||||
|
||||
yoo =)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un X10Mini. Me lo cargué instalándole una rom
![]() Quiero recuperarlo pero no sé como meterle mano ya porque no se como instalarle una rom o un kernel desde modo flash (con flashTool) sin CWM. Sigue con tu proyecto BadWolf, que si lo recupero seguro que pruebo tu rom (si sirve para el Mini, claro) ![]() Enviado desde la 3a galaxia ![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el x10 mini pro, con una ROM ICS y me va muy bien, pero me interesa lo q puedas hacer, por si mejora lo q tengo. saludos y gracias por seguir pendiente de nuestro pequeñajos.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo el_lobo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo con mi u20i
|
|
||||
|
||||
Aqui otro con un mini pro de los primeros (es ese el que planeas meter mano??).
Por ahora en ando en Ginger y me lo quedaré hasta minimo dos años mas, por tanto todo lo que sea meterle mano... Saludos y gracias! Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
X10 mini pro como repuesto del xperia mini pro y como gps con llamadas de emergencia (112) para el coche, pero interesado en la rom.
|
|
||||
|
||||
Realmente quedamos muy pocos...
|
||||
|
||||
una pregunta chicos xperia mini pro o zte skate?
|
|
||||
|
||||
zte skate tiene mejores caracteristicas.
Procesador: 800 Mhz RAM: 512 Mb Memoria: 512 MB Pantalla: TFT 4,3 pulgadas Dimensiones: - Peso: 120 g Otros: Batería de 1400 Mah
|
||||
|
||||
Yo lo uso como segundo Telefono con una tarjeta prepago ;)
Lo tengo con root y estoy buscando una rom GB que sea estable y que de autonomia, ya que probe una y valla decepcion por lo que cada rato me daba un forzar cierre con cualqyier app y no dejaba hacer nada. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas yo sigo por aqui con el xperia mini pro, es mi telefono principal y aun sigo desarrollando cosillas para el.
Espero que te animes con la ROM Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo sigo con mi xperia xpro un cel guerrero, lo tengo roteado con adw launcher emuladores de snes, play station, muchasaplicaciones conseguidas desde esta pagina, eso si no esta flasheado y con la ROM original, me va muy bien
|
|
||||
|
||||
El telefono va muy bien para el tiempo que tiene!. Yo le doy uso diario con Rom cocinada y kernel y ya tiene 2 años y sin fallos.
|
||||
|
||||
yo tambien lo tengo
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo contento y orgulloso lo uso a diario encantado porque no me entero que llevo el movil encima por su tamaño prestaciones no quiero otro.Actualmente llevo cm9 pero no aguanto mas su lag hoy cambio de rom.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo tambien tengo ese movil, asi q a la orden.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro mas desde el inicio con el X10mini Pro!
Actualmente con GB ( Cysnogrnmod minicm7 pro v21) y muy contento del funcionamiento general! |
![]() |
![]() |
||||||
|